ANA BARBARA SIGUE DANDO DE QUE HABLAR.

1:00

La interprete grupera del tema "Tu amor es una trampa" Ana Barbara, sigue dando de que hablar con sus romances y escándalos. Hace varias semanas su relación con el diputado y boxeador mexicano Jorge Kahwagi parecía estar muy sólida. La ruptura de su relación tomo de sorpresa a los medios de comunicación. Pero, aun más grande fue el escándalo al suponerse que Ana Bárbara ahora mantenía una relación con José Maria Fernández, viudo de Mariana Levi.

No habría nada de malo, si no fuera por el hecho de que se supone que Fernández está de luto, ya que su esposa murió hace apenas poco más de dos meses al sufrir un infarto tras impresionarse al ver a un hombre que portaba un arma y que, aparentemente, tenía la intención de asaltar a la pareja.

La opinión pública mexicana, sobrecogida por un acto más de inseguridad en la capital mexicana, se volcó entonces con muestras de solidaridad con el viudo y con la madre de la fallecida, la periodista y también actriz Talina Fernández.

Si se confirma esa supuesta relación, Fernández quedaría en una posición muy incómoda. Por ahora, ha roto su silencio y en una entrevista en el programa "La Oreja", de la cadena Televisa, ha dicho que esos rumores han sido una falta de respeto para él y su familia, aunque sus palabras fueron muy ambiguas.

Reconoció que tendrá que rehacer su vida, pero que por ahora no lo hará ni con Ana Bárbara ni con otra mujer. Pero dio a entender que las cuestiones éticas o sociales de guardar un adecuado luto "no van mucho conmigo" y que cuando llega el nuevo amor, "llega en su momento".

Aclaró que las fotos que dieron motivo al rumor de un supuesto romance con Ana Bárbara fueron tomadas en un bar después de haber cenado en un restaurante con amigos comunes y que no se le debería dar más importancia a eso. Por su parte Ana Bárbara, tratando de esquivar el acoso de la prensa, dijo: "Sólo puedo decir que somos muy amigos".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles