ANTHONY:ME SIENTO FELIZ, SE HIZO JUSTICIA.

0:47

SANTIAGO- Después de haber deliberado por casi dos horas, el tribunal declaró "No Culpable" al popular bachatero Anthony Santos.

Las muestras de felicitaciones se produjeron de inmediato y con esa resolución judicial se culmina el extenso y complicado caso de Anthony Santos en el palacio de justicia de la ciudad de Santiago.

Según la sentencia la parte demandante no tuvo suficientes pruebas para demostrar la culpabilidad de Santos e Inagras Visión con relación a violación de actividad pagada y no realizada.
Por su parte el abogado de Fellé (Demandante) expresó que todavia ellos no pueden cantar victoria "Esperen que esto no se queda asi" queriendo significar que se preparan nuevos elementos en procura de demostrar todo lo contrario.

Anthony Santos estuvo acompañado de su abogado el Lic. Carlos Balcácer y rodeado en todo momento de un hermético cuerpo de seguridad privada, para proteger su integridad durante y después del proceso.

En palabras exclusivas para el mundo del espectaculo, Anthony Dijo: "He cumplido como un obediente ciudadano, con mi compromiso de asistir a la justicia" "Me siento orgulloso y feliz de recibir el veredicto con tranquilidad".

Inmediatamente salió escoltado y rodeado de una multitud sonriente que celebraba el triunfo de su gran ídolo, a quienes le cantó "A Capela" su nuevo exito frente al palacio de justicia.

(FELLE)

Antes de subir a su flamante jipeta Cadillac Escalade 2008 abrazó a fieles amigos y expresó: "Gracias a todos los que me apoyaron, continuamos de fiesta por todas partes.....hoy gracias a Dios se hizo justicia"

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles