CHANNIX UN REGGAETONERO ITALIANO CON RAICES DOMINICANA.

15:34



La sensación del momento dentro del género del reggaetón en la República Dominicana la representa el joven artista "Channix", oriundo de Italia pero con raíces dominicanas, quien demostró sus condiciones a la prensa especializada de arte en esta ciudad.
Con tan solo 16 años de edad, José Chanier García, de padres dominicanos, ha logrado acaparar la atención de los amantes de ese contagioso ritmo, con su primer sencillo "Take My Body" junto a Okuma (integrante de la popular agrupación Big Family) y Natalia, el cual suena insistentemente en la radio nacional y en Europa, principalmente en Italia.
Recientemente, Channix ofreció una rueda de prensa en el bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao, donde mostró su calidad ante los cronistas de arte presentes, al interpretar algunos de sus canciones, acompañados de bailarines.
Aunque admitió que el ritmo dominicano de mayor aceptación en Europa es la bachata, Channix dijo que decidió darse a conocer allá con el reggaetón, porque le gusta ese ritmo y está convencido que también puede adueñarse del gusto de los europeos.
Su productor musical es Kontakt, de amplio conocimiento en ese y otros ritmos afro antillanos. Channix, quien también es conocido en el mundo artístico como IL Patrone, pretende, a través de su música, ganar los corazones de todos los dominicanos.
Antes había tenido una experiencia artística, al formar parte del dúo "Double C", que operó en este país, pero decidió regresar a Italia, de donde vuelve con este proyecto.
Cuando se le preguntó cuál es su meta inmediata como cantante de reggaeton, Channix declaró que no pretende ser el mejor del género y que no está en competencia con nadie, pero que buscará estar entre los mejores.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles