EDDY, DESMIENTE VERSIONES PROBLEMAS CON JUAN L. GUERRA.

22:56

El merenguero asegura que en Venezuela no pasó nada desagradable con el cantautor dominicano.

Aunque corrieron rumores que afirmaban que existió un encontronazo bastante desagradable entre Juan Luis Guerra y Eddy Herrera durante un concierto en Barquisimeto, Venezuela, donde ambos coincidieron el pasado fin de semana, Eddy desmintió el impasse.

En un principio se dijo que Juan Luis no había querido compartir tarima con Eddy. Sin embargo, el merenguero aseguró que ni siquiera coincidieron en el día de la actuación. “Eso jamás sucedió. Yo canté un día y él otro. Incluso, Juan Luis compartió tarima con otras personas”, señaló en declaraciones al programa radial “Para contarte” (Dominicana FM).

Quien sí llegó a esta cita de la XXXV Feria Internacional de Barquisimeto de la mano de Juan Luis Guerra fue Calor Urbano, que subió a la tarima como un invitado especial y promocionado por el autor de “La bilirrubina”.

El merecedor de premios como Grammy Latino, Billboard y Persona del Año 2007 en Estados Unidos, Juan Luis Guerra llegó al escenario de Arena Plaza Ferial a las 10 de la noche, para poner a bailar a miles de personas que esperaron hasta este domingo para disfrutar de su actuación.

“Tú tienes la llave de mi corazón” fue el tema que dio inicio al espectáculo musical del compositor y cantante, quien además se encontraba acompañado por tres coristas y un acoplado cuerpo de baile conformado por dos parejas.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles