GRAN DEBATE MUSICAL EN BAVARO,"MERENGUE CONTRA BACHATA".

0:27

Joe Veras

SANTO DOMINGO.- La empresa turística Quepe Tours enfrentará en un mismo escenario a los dos ritmos musicales más populares del país, la bachata y el merengue, los cuales en las voces de dos de sus exponentes pelearán como nunca antes por un puesto que en estos días ha estado en discusión.

El evento será protagonizado por Fernando Villalona y Joe Veras, en el Convention Center del complejo hotelero Barceló Bávaro, del 3 al 5 de noviembre.

En el concierto que ha logrado gran expectativa, el merenguero Villalona y el bachatero Veras, estarán tocando sus mejores éxitos. La producción del show estará a cargo de Mauricio Rivera, quien anoche, en rueda de prensa celebrada en el Hotel Lina, aseguró que “será un espectáculo de calidad, dada las condiciones de los artistas participantes, del lugar del montaje y de las sorpresas que trae el show”.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, expresó que con solo el nombre de “Merengue contra bachata”, ha generado el interés no solo de los dominicanos, “sino de muchas tours operadoras de otros países que han hecho reservaciones en los hoteles Barceló, porque manifiestan que a sus clientes les gustaría ver en un mismo escenario la interpretación de estos dos ritmos”.

Quezada sostuvo que como estos son nuestros dos principales ritmos y tomando en cuenta la calidad de los interpretes, “el interés de ver dos artistas como son Fernando Villalona y Joe Veras, hemos preparado un paquete de todo incluido para asistir en familia, que incluye transporte ida y vuelta, alojamiento, entrada al concierto, alimentos y bebidas, desde 149 dólares los adultos, y 79 dólares los niños”.

El merengue será defendido por el “Mayimbe” Fernando Villalona, quien tiene una gran responsabilidad de demostrar que este género sigue siendo el principal ritmo de la República Dominicana, para el cual está preparando un repertorio de sus mejores interpretaciones, las cuales han hecho historia a lo largo de su carrera artística.

Mientras que Joe Veras, quien tendrá la responsabilidad de defender la bachata, manifestó que se siente altamente orgulloso de interpretar el ritmo, “ya que en los últimos años ha tenido gran repunte internacional, logrando colocarse en los primeros lugares en algunos países”, por lo que prometió brindarle al público asistente sus mejores interpretaciones.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles