JUAN L,GUERRA SE PRESENTARA EN PERU POR DAMNIFICADOS.

22:00


El músico dominicano Juan Luis Guerra declaró hoy que es "maravilloso" poder en el concierto benéfico organizado para mañana por el peruano Gianmarco a favor de los damnificados del terremoto que sacudió al país andino el pasado 15 de agosto. Al llegar hoy a Lima, el popular merenguero dijo que está muy agradecido por la invitación, porque es un apoyo para "una causa tan noble".

El intérprete de "La bilirrubina" es uno de los artistas internacionales invitados al concierto "Canto por el sur" que organiza el baladista Gianmarco en el estadio Nacional de Lima con el objetivo de recaudar fondos para las más de 70.000 familias damnificadas.

A Juan Luis Guerra se unirán también el "potrillo" mexicano Alejandro Fernández, su compatriota Reyli, el colombiano Fonseca y la panameña Erika Ender.

Además, de grupos y artistas peruanos de la talla de la cultora de la música negra Eva Ayllón.

El sismo del pasado 15 de agosto tuvo una magnitud de 7,9 grados en la escala de Richter y afectó principalmente las sureñas ciudades de Pisco, Chincha, Cañete e Ica, donde fallecieron 519 personas y resultaron heridas al menos 1.300.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles