LA PATERNIDAD DA EDDY HERRERA, UNA HISTORIA REAL.

14:39

Un excelente padre!

El amor de Eddy Herrera por su pequeña hija, de casi tres años, es inmenso.

Ni sus palabras pudieron describir lo que sintió hace tres semanas cuando estaba en un vuelo de Caracas, Venezuela, a la Isla Margarita y recibió una escalofriante llamada de su esposa, Marta: - la niña está interna y convulsionó, estamos esperando que salga de la inconciencia.

La desesperación se apoderó del merenguero, pero no podía hacer mucho porque iba en un avión y esa misma noche tenía que amenizar una fiesta.

“ A n d a - ba con una gorrita y unos lentes, me aferré a la ventanilla del avión, oré todo lo que nunca he orado y empecé a llorar como nunca en mi vida”, contó Eddy en el programa “TV-Revista” (canal 4). A la llegada a la Isla Margarita hizo las diligencias para rentar un avión, pero Evelio y sus músicos determinaron que mejor cumpliera con el compromiso y saliera temprano al otro día.

Y así lo hizo. “Mis muchachos y los mismos venezolanos vieron el corre corre, me vieron llorando como un niño, nunca había llorando tanto”. La niña, gracias a Dios, sobrepasó la fiebre alta y se restableció de tal manera que ya está asistiendo al colegio.

“Es un milagro su recuperación y que no haya pasado de ahí porque cayó inconsciente y a veces recuperarse en ese estado lleva tiempo, pero gracias a Dios ella está bien”, manifestó. Eddy volvió a Venezuela, pero con buenas noticias y excelentes resultados.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles