LUPITA FERRER SE ESTRENA COMO MALA.

13:30

Lupita Ferrer
Lupita Ferrer

Lupita Ferrer no recuerda con exactitud el número de telenovelas que ha realizado a lo largo de sus 37 años de carrera, en los que ha llegado a ser una de las figuras más duraderas y atractivas del género. De lo que no tiene ninguna duda es de que su más nuevo papel, en la telenovela Pecados ajenos, de la cadena Telemundo, debe ser uno de los mejores de su carrera.

''Agata Mercenario, mi personaje, es la matriarca de la familia, la que controla todo, la que prácticamente mueve los hilos de esta historia'', dijo a El Nuevo Herald en el reciente encuentro con la prensa que tuvo el masivo elenco de actores de la novela de Eric Vonn. ``Es un personaje maravilloso. A mí nunca me gustaron los personajes malos, les tenía terror, no sabía cómo hacerlos, no entendía la maldad, la intriga''.

Por lo general, los papeles que le ha tocado realizar en la pantalla chica a través de los años han sido de mujeres buenas, aunque las grandes actrices confiesan siempre que quieren hacer alguna vez de ''mala'' para demostrar sus aptitudes histriónicas.

''Me costaba ser la mala porque yo soy tan diferente'', continuó en medio del bullicio reinante en un lujoso restaurante de Coconut Grove mientras sus compañeros atendían a otros periodistas. ``Honestamente hablando, soy una mujer buena y hasta un poco ingenua. Por eso, ha sido un reto para mí. Por primera vez lo disfruto y trato de entender la psicología de una mujer así, pero me cuesta mucho, no me sale fácil porque es tan diferente a mí''.

Las grabaciones de Pecados ajenos, potagonizada por los mexicanos Lorena Rojas y Mauricio Islas, comenzaron a fines de agosto, esperándose que el público pueda comenzar a verla a mediados de octubre. La trama gira alrededor de Natalia (Rojas) y Adrián (Islas), ''dos almas gemelas que se encuentran en el peor momento de sus vidas, por lo que se ven forzados a desafiar al destino y a una cadena de obstáculos que se interpondrán en su camino'', de acuerdo con la descripción de la producción.

Para los millones de admiradores de la venezolana Lupita, quien lucía un elegante vestido largo de color rojo abierto lo suficientemente para que mostrara sus piernas, quizás sus declaraciones no sean 100 por ciento exactas, ya que ha tenido varios papeles inolvidables, como en María Teresa (1973), La zulianita (1977) y Cristal (1985), por nombrar hitos clave de su trayectoria.

''Imagínate que en la novela yo tengo un hijo que es alcohólico porque yo prácticamente lo he convertido en eso, y yo le doy bofetadas, le pego, ejerzo violencia doméstica con él, que ya es un hombre [Ariel López Padilla], que está magistral también en el personaje'', indicó emocionada. ``El mío es un personaje que tiene muchas facetas y yo lo disfruto. Eric Vonn, el escritor, es una maravilla''.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles