MILANA DRAVNE PIDE PERDON A DE LA HOYA POR DIFUNSION DE FOTOS.

15:15


La modelo rusa Milana Dravne admitió que no puede reconocer la autenticidad de las fotografías difundidas de Oscar de la Hoya vestido de mujer, y negó haber recibido amenazas al cambiar su historia, luego de afirmar previamente que las fotos no eran un fotomontaje.

"Pido perdón por todo el daño que le provoqué a De la Hoya y su familia", explicó la modelo, quien agregó que el boxeador y ella tuvieron "una relación platónica pero jamás intimamos", aseveró.

Por su parte, Oscar de la Hoya escuetamente indicó: "La verdad siempre sale a la luz. Sabía que las fotos no eran reales y que tarde que temprano se aclararía la situación".

El seis veces campeón del mundo en diferentes divisiones agregó que "mis abogados continúan con el caso y por eso no puedo decir más para no influir erróneamente en las investigaciones".

La semana pasada en un portal de internet se difundieron fotografías del boxeador con mallas, peluca y zapatos de tacón, por lo que el peleador se dedicó aclarar con sus abogados la difusión de esas falsas imágenes.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles