NIURKA Y SU MARIDO REVELAN SUS INTIMIDADES.

14:51


Niurka y su marido Yanixan revelaron sus intimidades ante las cámaras. La cubana está de estreno con sus ‘bubis’ nuevas y es aquí donde revela ciertos detalles de la pareja.
“Mis chichis mira, ¿verdad papi?, ahora disfrutas más, hay más almohadita, ¿verdad papá?, hay por donde agarrar”, aseguró Niurka.
Tal parece que la polémica actriz tiene un pequeño problema.
“Ahorita la mano no le alcanza, yo creo que sí hay pocas manos, siento que hay pocas manos, falta más, mira que es de mano grande”, declaró.
La pareja aún no toma la vacaciones de luna de miel y aquí revela dónde podría ser el lugar ideal para dar rienda suelta a su apasionada relación.
“Se me antoja un crucero, él y yo solitos, una semanita. Hay uno que sale de Miami muy padre y entonces hay que esperar también porque él acaba de ir a la embajada americana a hacer su trámite y en un mes le dan la visa, si Dios quiere”, dijo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles