PEÑA SUAZO RECIBIRA RECONOCIMIENTO.

18:09

El merenguero José Virgilio Peña Suazo, será reconocido este sábado 29 de septiembre por la fundación El Corazón del pueblo, que desarrolla labores sociales, comunitarias y educativa en la Provincia Sánchez Ramírez.

El Rey del Mambo,
como es conocido el artista, recibirá una placa de reconocimiento en el programa “Cotui Al desnudo internacional”, que realiza el periodista Milciades Pichardo, al través de Minera FM , para la Provincia Sánchez Ramírez y al través de www.minerafm.com, para los cotuisanos en todo el mundo, en horario de doce del mediodía a dos de la tarde.


Milciades Pichardo, destacó que “este reconocimiento lo hacemos en el marco del segmento “hombres y mujeres que han hecho grande a Cotui”, el cual viene reconociendo figuras meritorias de la provincia desde el pasado mes de enero.

Con este reconocimiento, Peña Suazo contará a los hombres y mujeres de su pueblo la historia de su vida, la cual será recogida en el libro que sobre los grandes hombres de la provincia esta escribiendo el periodista.

Además de Peña Suazo han sido reconocidos el beisbolista de grandes ligas, Ramón Ortiz, la los Profesores Eladio Mirambeux y la Zulima Rivas, entre otros.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles