SELINE MENDEZ LE DICE ADIOS A LA T.V. Y A LA FARANDULA.

23:42


Seliné Méndez


Santo Domingo. Seliné Méndez deja "El escándalo del 13", deja la televisión, deja la farándula, lo deja todo y se concentrará en terminar sus estudios de derecho para lo cual apenas faltan siete asignaturas. "A principios del 2008 me estaré graduando de mi segundo carrera" aseguró a DL.

La bella mulata asegura que el hecho de dejar la farándula es definitivo, aunque deja una rendija abierta para la posibilidad de regresar algún día a la televisión. "El cine no me interesa. Tuve oportunidad de hacer otras cosas pero ¡quiero cambiar mi vida!", exclamó quien piensa que en su caso fueron más las cosas positivas que le sucedieron durante estos años que las negativas.

¿Lo peor? "Para nosotras, las mujeres, creo que lo más frágil es cuando te difaman, más que todo por tu familia".

Sobre su futuro, manifiesta que le encantaría "tener contactos internacionales; el derecho internacional es lo que más me interesa. La carrera del derecho es muy amplia. En lo que sí no me veo es trabajando en lo penal. Soy demasiado sensible para subir a un estrado a debatir temas penales. Lo civil es más pacífico".

Dice que no le pone presión a su vida. "El amor llegará cuando tenga que llegar". Y asegura que "el hombre perfecto no existe. Eso es una fábula. Uno no puede tener un parámetro para enmarcar el amor".

Seliné Méndez es como esas tallas estilizadas en bronce, que recuerdan el poema de Nicolás de Guillén al decir de una muchacha de "espalda reciente/ tacón de reciente andar". "Estoy en una etapa bellísima de mi vida, que no me trae preocupaciones ni estrés. Tengo un amor que se llama Ariel Adolfo, tiene cuatro añitos y ya hasta podemos salir juntos".

Dueña de un salón, apoya a su papá en una discoteca, se ocupa de su hijo, estudia y es graduada de Administración de Empresas.

Ayer fue la última vez que hizo "El escándalo del 13". "Azcona quiere hacerme una despedida, eso será la semana que viene, en el programa. En realidad allí me trataron muy bien. Y le agradezco a Nelson Guillén y a J. J. Azcona el apoyo que me brindaron", finalizó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles