YOLANDITA MONGE NO SUPERA AGOBIO FAMILIAR.

0:19

Yolandita Monje

SAN JUAN.- La baladista Yolandita Monge evidenció el agobio que le causan los problemas familiares, cuando se puso a llorar en una reunión con los periodistas para anunciar su próximo espectáculo en Puerto Rico.

Bastó con que se mencionaran los problemas con su hija mayor, la también cantante Noelia, para que la vocalista puertorriqueña derramara su llanto, que con cierta habilidad quiso atribuir a que entre los camarógrafos que estaban allí no veía a uno de Univisión Puerto Rico, Cesare Bragetti, que murió este año de un infarto cardiaco.

Yolandita, que ha tenido que asumir con cierto estoicismo los problemas con Noelia, principalmente amparada en el silencio, anunció su próximo concierto, “Demasiado fuerte”, en el Centro de Bellas Artes de San Juan, el 30 de noviembre, en una producción de Soraya Sánchez.

Igualmente, será la figura central del especial de bienvenida a la Navidad que Univisión Puerto Rico, anunció su presidente Larry Sands, transmitirá el 14 de diciembre. Yolandita Monge intentó minimizar la situación con su hija, quien ha lanzado serias acusaciones en contra suya y de su esposo, el ejecutivo radial Topy Mamery, asegurando que “vivo el día de hoy y el ahora, mañana no sé lo que va a pasar”.


Como una forma de minimizar la tensión, dijo que se encontraba celebrando los logros, pero ante sus delatoras lágrimas, recurrió al recuerdo del camarógrafo muerto de un infarto en plena autopista cuando se dirigía a cubrir una asignación. “Cuando veo a las personas tras las cámaras tengo ganas de llorar, porque no vi a Cesare Bragetti, que trabajó conmigo”, manifestó en medio de una atmósfera cargada.

Fue su forma de no abordar de inmediato el tema de Noelia que la responsabilizó a ella por la difusión de un vídeo en el cual aparece en escenas explícitas sosteniendo relaciones sexuales con un antiguo novio.

“Turbulencias siempre hay en la vida de todo ser humano y hay que dejarlas pasar y seguir sin perder la ilusión”, manifestó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles