EL BACHATERO PEPE CORNIEL PREPERA GIRA PARA EE.UU.

13:58


El bachatero Pepe Corniel y su agrupación musical asumen una apretada agenda de trabajo, que incluye presentaciones artísticas, ediciones de vídeos y grabaciones de producciones, como parte de la promoción del arte popular.
Así lo informó el propio artista, quien refirió que él y los integrantes del grupo preparan sus equipajes para realizar una gira por varios estados norteamericanos.
Corniel, quien logró grabar y editar un vídeo espectacular con el tema "Nadie muere motón", destacó que en encuentra en uno de los momentos más importantes de su exitosa carrera.
"Nos preparamos para viajar hacia los Estados Unidos, ya que empresarios radicados en ese país nos contrataron para actuar en escenarios de New York, Boston, entre otras ciudades norteamericanas, así como en el Estado Asociado de Puerto Rico", informó Corniel.
"Estamos preparados para poner en alto el nombre de República Dominicana, por intermedio de la música-bachata y proyectar la identidad nacional en playas extranjeras", enfatizó.
Reveló que en esta ocasión le acompañará como intérprete la joven Damary Corniel, quien se proyecta como una artista extraordinaria.
"Damary canta muy bien, logra conjugar en armonía los movimientos y se identifica con la música-bachata, factores determinantes para triunfar", proclamó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles