PAVAROTTIS HA LEGADO A SUS HEREDEROS UNA DEUDA DE 18 MILLONES DE EUROS.

0:40



El legado del tenor italiano Luciano Pavarotti, fallecido el pasado 6 de septiembre, no es la fortuna que esperaban sus herederos, sino fundamentalmente deudas por un total de 18 millones de euros, según una información que publicaba ayer «La Repubblica».

Parece ser que la cuenta corriente del célebre cantante reveló un pasivo de 11 millones de euros, a los cuales hay que agregar préstamos por un valor de 7 millones de euros. «El hecho de que el maestro tuviera deudas no es un secreto para nadie», explicó Giorgio Bernini, abogado de la segunda esposa de Pavarotti.

«Durante los últimos años había tenido que reducir su actividad artística, su hospitalización fue prolongada y la atención médica muy cara, sobre todo en Estados Unidos», agregó.

Según el diario italiano, la segunda esposa del cantante y madre de su hija Alice, Nicoletta Montovani, puede contar sin embargo con un fideicomiso establecido por un último testamento fechado el 29 de julio pasado, que le lega en forma exclusiva sus bienes en Estados Unidos (tres apartamentos y cuadros) por un monto estimado en quince millones de euros.

Sin embargo, las tres hijas del primer matrimonio del tenor sólo heredan una mansión en Pésaro, en la costa adriática, y un apartamento en Montecarlo, que tendrán que compartir con la viuda.

«Del patrimonio (de Pavarotti) quedan sobre todo deudas» y «es muy posible que esta mezcolanza de testamentos termine en un tribunal», sostiene el rotativo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles