30/9/07

PEÑA SUAZO RECIBIRA RECONOCIMIENTO.

El merenguero José Virgilio Peña Suazo, será reconocido este sábado 29 de septiembre por la fundación El Corazón del pueblo, que desarrolla labores sociales, comunitarias y educativa en la Provincia Sánchez Ramírez.

El Rey del Mambo,
como es conocido el artista, recibirá una placa de reconocimiento en el programa “Cotui Al desnudo internacional”, que realiza el periodista Milciades Pichardo, al través de Minera FM , para la Provincia Sánchez Ramírez y al través de www.minerafm.com, para los cotuisanos en todo el mundo, en horario de doce del mediodía a dos de la tarde.


Milciades Pichardo, destacó que “este reconocimiento lo hacemos en el marco del segmento “hombres y mujeres que han hecho grande a Cotui”, el cual viene reconociendo figuras meritorias de la provincia desde el pasado mes de enero.

Con este reconocimiento, Peña Suazo contará a los hombres y mujeres de su pueblo la historia de su vida, la cual será recogida en el libro que sobre los grandes hombres de la provincia esta escribiendo el periodista.

Además de Peña Suazo han sido reconocidos el beisbolista de grandes ligas, Ramón Ortiz, la los Profesores Eladio Mirambeux y la Zulima Rivas, entre otros.

CORAZON SALVAJE


Los hechos suceden a finales del siglo pasado en la costa del Golfo de México. Mónica es una típica muchacha de la época, románticamente enamorada de su prometido, Andrés, al que casi no conoce. Al ser rechazada por éste, ingresa al convento, pero las religiosas de ese lugar, consideran que su vocación no es sincera, por lo que se ve obligada a salir. Al enterarse que la ruptura del compromiso se debió a que Andrés se había enamorado de su hermana menor, Aimée, se lo recrimina a ella y, al mismo tiempo crece desmedidamente su amor por Andrés.

Juan, apodado Juan del Diablo, es el hijo bastardo de un aristócrata, quien crece en el bajo mundo de la pequeña población costeña. Un día conoce a Aimée, quien es frívola y coqueta, ella decide correr una aventura, pero la personalidad del hombre es tan impactante que se enamora de él. Sin embargo, por su egoísmo y por prejuicios, se casa con Andrés. Al no encontrar con él la pasión que con Juan había conocido, vuelve a buscarlo, pero Juan la rechaza no sólo por dignidad sino porqué ya ha empezado a sentirse atraído por la personalidad desconcertante de Mónica.

Andrés sufre al descubrir el engaño de su esposa y el sacrificio de su antigua novia y se enajena tenaz y obsesivamente por ella. Lucha con Juan que sabe es su hermanastro, hijo bastardo de su padre; lo culpa de haber seducido a su esposa y de haberle robado el amor de Mónica; toma venganza valiéndose de su poder y su riqueza logrando que Juan del Diablo sea encerrado en prisión.

Actuaciones estelares de:
Edith González – Mónica de Altamira
Eduardo Palomo – Juan del Diablo / Francisco Alcázar
Ana Colchero – Aimeé de Altamira
Ariel López Padilla – Andrés Alcázar y Valle

Escrita por: Caridad Bravo Adams

Productor: José Rendón

MARIMAR


Marimar es una joven inocente que vive con sus abuelos en una choza en la playa.

Son muy pobres y a veces Marimar tiene que ir a robar para dar a su familia de que comer.

Un día se encuentra necesitada y va a la Hacienda Satibañez para robar unas verduras y huevos para que sus abuelos no mueran de hambre, pero el capataz de la hacienda la descubre.

Este malechor decide de aprovecharse de ella; le dice que puede tomar las verduras si ella le da un beso.

Ella resiste y sus gritos trae corriendo a Sergio, el hijo consentido de la casa grande.

Sergio la proteje y le dice que de bajo de toda su mugre, ella es “bella.” Marimar se enamora de el en ese mismo instante.

Cuando Sergio quiere desquitarse con su familia porque no quieren darle su parte de la herencia y lo piden que siente cabeza, el concibe un plan para casarse con “la mugrosa de la playa” y asi humillarlos.

Marimar, deslumbrada, acepta casarse con Sergio y cae en su red sin saber que su propio padre, un hombre muy rico que abandonó a su mamá, la esta buscando para que ella sea su heredera.

Actuaciones de:
Thalía – Marimar
Eduardo Capetillo – Sergio Santibañez
Guillermo García Cantú – Bernando Duarte
Alfonso Iturralde – Renato Santibañez
Chantal Andere – Angélica
René Muñoz – Padre Porres
Miguel Palmer – Gustavo Aldama
Martha Ofelia Galindo – Josefina
Ricardo Blume – Gobernado Fernando Montenegro
Ana Luisa Peluffo – Selva
Juan Carlos Serrán – Ulises
Marcelo Buquet – Rudolfo San Genis
Alejandra Ley
Serrana – Alina
Amairani – Natalia Montenegro
Ada Carrasco – Mamá Cruz
Fernando Colunga – Adrián Rosales
Pituka de Foronda – Tia Esperanza
Luis Gatica – Chuy
Daniel Gauvry – Arturo
Kenia Gazcon – Atonieta Lopez
Tito Guízar – Papá Pancho
Toño Infante – Nicandro Mejia
Julia Marichal – Corazón
Nicky Mondellini – Gema
Frances Ondiviela – Brenda
Marisol Santacruz – Monica
Marta Zamora – Perfecta
Indra Zuno – Inocencia del Castillo
Rafael del Villar – Esteban
Rosángela Balbo – Eugenia
Hortensia Clavijo “La Kukara”
Meche Barba – Doña Clorinda
Rafael Bazán
Patricia Navidad – Isabel
Armando Calvo – Gaspar
Lucero Lander – Lic. Elena
Ricardo Vera
Rubén Calderón
Karla Barahona
Gabriela Carvajal
Adayari Chazaro
Melva Luna
Alicia del Lago
Elisabeth Macari
Perla Jasso
Eugenio Pérez
Albert Chávez
Agustín Manzo
Manuel Negrete
Julio Canessa

Tema Musical:
Thalía – Marimar

Director
Beatriz Sheridan

Productor
Valentin Pimstein
Verónica Pimstein

IMPERIO DE CRISTAL


Sofía Vidal asiste con su esposo Uriel y su pequeña hija Katia, a una gran fiesta en la elegante mansión de la familia Lombardo, poderosos industriales del cristal. Después de esto, su vida nunca volverá a ser igual. Don César, descubre en Sofía a la hija de su amor imposible, Elena, quien murió trágicamente en un accidente cuando Sofía aún era una niña, César decide protegerla sin enterarla.

César está casado en segundas nupcias con Livia Arizmendi, a quien la aparición de Sofía preocupa seriamente, por lo que trata de alejarla de la familia. Augusto, el hijo mayor de César y Livia, es cruel y ambicioso y desea apoderarse del imperio de su padre y junto con su madre, planean dejar fuera a Octavio, hijo del primer matrimonio de César.

Julio, otro hijo, regresa después de varios años de estudios en el extranjero para casarse con Elisa, su novia de toda la vida. A él no le interesan los negocios de la familia, por lo que tiene constantes fricciones con su padre. Los hijos menores de César y Livia son gemelos: Claudio y Narda. Claudio se encuentra recluido en una institución especializada y Narda es caprichosa y rebelde, ambos son víctimas del desamor de sus padres.

Augusto se obsesiona por Sofía, provocando que su matrimonio se deteriore y finalmente que Uriel abandone su hogar. Entre Sofía y Julio se enciende una gran pasión, al grado en que él decide terminar su relación con Elisa.

Frágil pero también peligroso, este imperio de cristal puede romperse en las manos de quien intente poseerlo.

Actuaciones de:
Rebecca Jones – Sofía Vidal
Alejandro Camacho – Augusto Lombardo
Ari Telch – Julio Lombardo
Kate del Castillo – Narda Lombardo
María Rubio – Livia Arizmendi
Ignacio López Tarso – César Lombardo
Emilia Carranza – Andrea Lombardo
Consantino Cosatas – Uriel González
Cecilia Gabriela – Esther Lombardo
Fidel Garriga – Germán
Germán Gutiérrez – Claudio Lombardo
Ivette Proal – Elisa Estrada
Alejandro Tomassi – Octavio Lombardo
Aarón Hernán – Bernal Estrada
Adriana Barraza – Flora
Graciela Bernardos – Livia’s friend
Oscar Bonfiglio – Germán Samaniego
Roberto D’ Amico – Virgilio Robles
Malena Doria – Trinidad
Cuca Dublán
Alan Fernando
Fabiola Campomanes
Zoravir Gómez – Katia
González Vidal
Dacia González – Renata Ocampo
Lucero Lander – Diana
Alicia Montoya – Antonia Arizmendi
Aida Naredo
Alejandro Ruíz – Marcelo Ocampo
Héctor Sáez – Padre Ángel
Amara Villafuerte – Mayra Salgado
Antonio De Carlo – Bruno Previdi
Araceli Aguilar
Estela Barona
Lola Belda
Germán Blando
Luis Cárdenas
Marína Marín
Arturo Paulet – Gómez
Roxana Saucedo
Raúl Valerio – Carmelo
Nora Veryán
Elia Domenzain – Chela
Jeanette Candiani

Productor: Carlos Sotomayor
Basada en: Yo Claudio de Robert Graves
Adaptación: Orlando Merino y Jaime García Estrada
Director: Claudio Reyes Rubio
Música Original: Bebú Silvetti

29/9/07

JUAN L,GUERRA SE PRESENTARA EN PERU POR DAMNIFICADOS.


El músico dominicano Juan Luis Guerra declaró hoy que es "maravilloso" poder en el concierto benéfico organizado para mañana por el peruano Gianmarco a favor de los damnificados del terremoto que sacudió al país andino el pasado 15 de agosto. Al llegar hoy a Lima, el popular merenguero dijo que está muy agradecido por la invitación, porque es un apoyo para "una causa tan noble".

El intérprete de "La bilirrubina" es uno de los artistas internacionales invitados al concierto "Canto por el sur" que organiza el baladista Gianmarco en el estadio Nacional de Lima con el objetivo de recaudar fondos para las más de 70.000 familias damnificadas.

A Juan Luis Guerra se unirán también el "potrillo" mexicano Alejandro Fernández, su compatriota Reyli, el colombiano Fonseca y la panameña Erika Ender.

Además, de grupos y artistas peruanos de la talla de la cultora de la música negra Eva Ayllón.

El sismo del pasado 15 de agosto tuvo una magnitud de 7,9 grados en la escala de Richter y afectó principalmente las sureñas ciudades de Pisco, Chincha, Cañete e Ica, donde fallecieron 519 personas y resultaron heridas al menos 1.300.

LA ACTRIZ JESSICA BIEL SERIA LA NUEVA MUJER MARAVILLA.

Actriz Jessica Biel sería la nueva Mujer MaravillaLa actriz estadounidense Jessica Biel interpretaría a la Mujer Maravilla en una película sobre los héroes de La Liga de la Justicia.

La novia del cantante Justin Timberlake estaría en negociaciones para interpretar el papel que hizo famosa a la actriz Linda Carter en 1975. En la cinta que se estrenaría en el año 2009 la Mujer Maravilla estará acompañada por personajes como Batman, Superman, Flash y Aquaman.

Según se indicó,. es muy probable que la artista se ponga el traje y utilice el lazo de la heroína para vencer a los villanos y solamente falta que cierren el trato.

Por otro lado, los estelares masculinos, Batman y Superman, tal vez no contarían con la participación de Christian Bale y Brandon Routh, actores que los encarnaron en producciones previas.

BRITNEY EN TERAPIA CON PSIQUIATRA.

Britney en terapia con psiquiatraLa cantante Birtney Spears comenzó una tratamiento psiquiátrico en un intento desesperado por recuperar la estabilidad que desde hace tiempo no disfruta.

Según La Botana, la doncella del pop estaría consultando un renombrado psiquiatra en los ángeles que le paga cerca de US$ 950 la hora.

Una fuente cercana a la cantante reveló que Britney planea alejarse del mundo de espectáculo luego del lanzamiento de su nuevo disco en noviembre.

”Ella quiere vivir una vida tranquila con sus hijos lejos de Hollywood. Posiblemente de va del país un tiempo. También se quiere conciliar con toda su familia”, comentó la fuente.

Britney ha pasado por un duro momento luego de perder la custodia de sus dos pequeños Sena Preston y Jaden James, quienes ahora se encuentran bajo el cuidado de su padre, el cantante Kevin Federline.

MICHAEL JACKSON NO SE CASO POR TERCERA VEZ, TAL COMO SE ESPECULABA.

Michael Jackson no se casó por tercera vez, tal como se especulabaEl portavoz del cantante estadounidense desmintió el supuesto matrimonio de Jackson con la niñera de sus tres hijos, Grace Rwaranbam.

El cantante estadounidense Michael Jackson no se casó por tercera vez, aseguró su portavoz al programa estadounidense "Access Hollywood".

Raymone Bain desmintió así los rumores que indicaban que Jackson, de 49 años, se había casado con la niñera de sus hijos. "Los documentos que indican eso están falsificados", aseguró Bain.

El diario sensacionalista "National Enquirer" había afirmado previamente que el cantante se había casado este año con Grace Rwaranbam, de 40 años, niñera de sus tres hijos.

Según esa publicación, en documentos de propiedades el artista había marcado "casado" en la categoría de estado civil.

Jackson se casó ya en dos ocasiones. En 1994, con Lisa Marie Presley. Y dos años después, con la enfermera Debbie Rowe, madre de los hijos del cantante Prince Michael Jackson Jr., de diez años, y Paris Michael Katherine Jackson, de nueve años. La pareja se separó en 1999.

NIURKA Y SU MARIDO REVELAN SUS INTIMIDADES.


Niurka y su marido Yanixan revelaron sus intimidades ante las cámaras. La cubana está de estreno con sus ‘bubis’ nuevas y es aquí donde revela ciertos detalles de la pareja.
“Mis chichis mira, ¿verdad papi?, ahora disfrutas más, hay más almohadita, ¿verdad papá?, hay por donde agarrar”, aseguró Niurka.
Tal parece que la polémica actriz tiene un pequeño problema.
“Ahorita la mano no le alcanza, yo creo que sí hay pocas manos, siento que hay pocas manos, falta más, mira que es de mano grande”, declaró.
La pareja aún no toma la vacaciones de luna de miel y aquí revela dónde podría ser el lugar ideal para dar rienda suelta a su apasionada relación.
“Se me antoja un crucero, él y yo solitos, una semanita. Hay uno que sale de Miami muy padre y entonces hay que esperar también porque él acaba de ir a la embajada americana a hacer su trámite y en un mes le dan la visa, si Dios quiere”, dijo.

TON CRUISE CONSIDERADO EL HOMBRE PEQUEÑO MAS SEXY.

La superestrella de Hollywood Tom Cruise ha sido nombrado el “hombre pequeño” más sexy del mundo.

El actor de Misión Imposible de 1.68 metro de alto, que parece menguado con su mujer Katie Holmes y su ex mujer Nicole Kidman, se encuentra en primera posición en la encuesta realizada en línea por onepoll.com, y le siguen el presentador de televisión Richard Hammond y la estrella de Take That, Mark Owen.

Entre los diez pequeños más sexy se encuentran también Lewis Hamilton de Formula Uno, la estrella de jazz Jamie Cullum, el actor James McAvoy, y el futbolista Michael Owen.

John Sewel, del sitio Web onepoll.com donde se realizó la encuesta, dijo que “da esperanza a los hombres pequeños

MARIAH CAREY MAS MUJER QUE NUNCA.

Mariah Carey en portada de Play Boy.
Mariah Carey en portada de Play Boy.

El próximo 20 de noviembre la diva de Long Island presentará su nuevo disco, en el que promete demostrar lo caliente y femenina que puede ser.

Aún no tiene título el disco que sucede al exitoso The Emancipation of Mimi, pero cuenta con un trabajo de más de tres meses –día y noche-, y con la participación de Black Eyed Peas y Jermaine Dupri.

El interés de La Carey es repetir no solo el éxito en ventas ganado con el disco anterior, sino también la complacencia de la crítica.

“Es el mejor disco de mi carrera”, y continúa calificándolo como “un postre muy dulce” y a la vez “muy muy femenino, y también muy divertido”.

LUPITA FERRER SE ESTRENA COMO MALA.

Lupita Ferrer
Lupita Ferrer

Lupita Ferrer no recuerda con exactitud el número de telenovelas que ha realizado a lo largo de sus 37 años de carrera, en los que ha llegado a ser una de las figuras más duraderas y atractivas del género. De lo que no tiene ninguna duda es de que su más nuevo papel, en la telenovela Pecados ajenos, de la cadena Telemundo, debe ser uno de los mejores de su carrera.

''Agata Mercenario, mi personaje, es la matriarca de la familia, la que controla todo, la que prácticamente mueve los hilos de esta historia'', dijo a El Nuevo Herald en el reciente encuentro con la prensa que tuvo el masivo elenco de actores de la novela de Eric Vonn. ``Es un personaje maravilloso. A mí nunca me gustaron los personajes malos, les tenía terror, no sabía cómo hacerlos, no entendía la maldad, la intriga''.

Por lo general, los papeles que le ha tocado realizar en la pantalla chica a través de los años han sido de mujeres buenas, aunque las grandes actrices confiesan siempre que quieren hacer alguna vez de ''mala'' para demostrar sus aptitudes histriónicas.

''Me costaba ser la mala porque yo soy tan diferente'', continuó en medio del bullicio reinante en un lujoso restaurante de Coconut Grove mientras sus compañeros atendían a otros periodistas. ``Honestamente hablando, soy una mujer buena y hasta un poco ingenua. Por eso, ha sido un reto para mí. Por primera vez lo disfruto y trato de entender la psicología de una mujer así, pero me cuesta mucho, no me sale fácil porque es tan diferente a mí''.

Las grabaciones de Pecados ajenos, potagonizada por los mexicanos Lorena Rojas y Mauricio Islas, comenzaron a fines de agosto, esperándose que el público pueda comenzar a verla a mediados de octubre. La trama gira alrededor de Natalia (Rojas) y Adrián (Islas), ''dos almas gemelas que se encuentran en el peor momento de sus vidas, por lo que se ven forzados a desafiar al destino y a una cadena de obstáculos que se interpondrán en su camino'', de acuerdo con la descripción de la producción.

Para los millones de admiradores de la venezolana Lupita, quien lucía un elegante vestido largo de color rojo abierto lo suficientemente para que mostrara sus piernas, quizás sus declaraciones no sean 100 por ciento exactas, ya que ha tenido varios papeles inolvidables, como en María Teresa (1973), La zulianita (1977) y Cristal (1985), por nombrar hitos clave de su trayectoria.

''Imagínate que en la novela yo tengo un hijo que es alcohólico porque yo prácticamente lo he convertido en eso, y yo le doy bofetadas, le pego, ejerzo violencia doméstica con él, que ya es un hombre [Ariel López Padilla], que está magistral también en el personaje'', indicó emocionada. ``El mío es un personaje que tiene muchas facetas y yo lo disfruto. Eric Vonn, el escritor, es una maravilla''.

HISTORIA DEL NIÑO DEL BARRIL"EL CHAVO DEL 8"




Las tortas de jamón son sus favoritas, al igual que jugar con todos los demás de la vecindad, aunque a veces los saque de quicio

Características: Es un niño de 8 años, el cual tiene mucha imaginación, sin embargo llega a ser muy ingenuo, un tanto torpe y sobre todo incrédulo ya que siempre es victima de la Chilindrina y de Quico, y aunque lo sea trata de no dejarse, gracias a su gran imaginación siempre tiene una travesura entre manaos.

Vestuario: Siempre trae una gorra de lana, que es rallada que tiene orejera, trae una playera que es rallada, con unos pantaloncillos de color café que están sujetados con un par de tirantes de color rojo, los cuales están del mismo lado, además de usar los zapatos que le dio Don Ramón de agujetas amarillas.

No se sabe mucho de este personaje, aunque se dice que vive en el apartamento 8, pero la mayoría del tiempo se la pasa en el patio y en su barril, en donde se mete cada vez que llora, y se dice que también tiene papas, aunque ni los conoce.

En la vecindad se la pasa jugando con Quico y la Chilindrina, y como todos los niños siempre están peleando, con Don Ramón la relación es como si fuera su papá, ya que lo regaña pero también le regala cosas para él.

Cada vez que le da mucho miedo o bien que se sorprende mucho se queda inmóvil y para que reaccione le tienen que echar agua o bien darle un golpecito en la cabeza para que reaccione.

Sus frase más conocidas son ¡Bueno pero no se enoje!, ¡Eso, eso, eso, eso...!, Ahora si te toco el ocho!, Es que no me tienen paciencia, Fue sin querer queriendo, Zas,zas,zas, que yo jugaba .




ANA BARBARA SIGUE DANDO DE QUE HABLAR.

La interprete grupera del tema "Tu amor es una trampa" Ana Barbara, sigue dando de que hablar con sus romances y escándalos. Hace varias semanas su relación con el diputado y boxeador mexicano Jorge Kahwagi parecía estar muy sólida. La ruptura de su relación tomo de sorpresa a los medios de comunicación. Pero, aun más grande fue el escándalo al suponerse que Ana Bárbara ahora mantenía una relación con José Maria Fernández, viudo de Mariana Levi.

No habría nada de malo, si no fuera por el hecho de que se supone que Fernández está de luto, ya que su esposa murió hace apenas poco más de dos meses al sufrir un infarto tras impresionarse al ver a un hombre que portaba un arma y que, aparentemente, tenía la intención de asaltar a la pareja.

La opinión pública mexicana, sobrecogida por un acto más de inseguridad en la capital mexicana, se volcó entonces con muestras de solidaridad con el viudo y con la madre de la fallecida, la periodista y también actriz Talina Fernández.

Si se confirma esa supuesta relación, Fernández quedaría en una posición muy incómoda. Por ahora, ha roto su silencio y en una entrevista en el programa "La Oreja", de la cadena Televisa, ha dicho que esos rumores han sido una falta de respeto para él y su familia, aunque sus palabras fueron muy ambiguas.

Reconoció que tendrá que rehacer su vida, pero que por ahora no lo hará ni con Ana Bárbara ni con otra mujer. Pero dio a entender que las cuestiones éticas o sociales de guardar un adecuado luto "no van mucho conmigo" y que cuando llega el nuevo amor, "llega en su momento".

Aclaró que las fotos que dieron motivo al rumor de un supuesto romance con Ana Bárbara fueron tomadas en un bar después de haber cenado en un restaurante con amigos comunes y que no se le debería dar más importancia a eso. Por su parte Ana Bárbara, tratando de esquivar el acoso de la prensa, dijo: "Sólo puedo decir que somos muy amigos".

GRAN DEBATE MUSICAL EN BAVARO,"MERENGUE CONTRA BACHATA".

Joe Veras

SANTO DOMINGO.- La empresa turística Quepe Tours enfrentará en un mismo escenario a los dos ritmos musicales más populares del país, la bachata y el merengue, los cuales en las voces de dos de sus exponentes pelearán como nunca antes por un puesto que en estos días ha estado en discusión.

El evento será protagonizado por Fernando Villalona y Joe Veras, en el Convention Center del complejo hotelero Barceló Bávaro, del 3 al 5 de noviembre.

En el concierto que ha logrado gran expectativa, el merenguero Villalona y el bachatero Veras, estarán tocando sus mejores éxitos. La producción del show estará a cargo de Mauricio Rivera, quien anoche, en rueda de prensa celebrada en el Hotel Lina, aseguró que “será un espectáculo de calidad, dada las condiciones de los artistas participantes, del lugar del montaje y de las sorpresas que trae el show”.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, expresó que con solo el nombre de “Merengue contra bachata”, ha generado el interés no solo de los dominicanos, “sino de muchas tours operadoras de otros países que han hecho reservaciones en los hoteles Barceló, porque manifiestan que a sus clientes les gustaría ver en un mismo escenario la interpretación de estos dos ritmos”.

Quezada sostuvo que como estos son nuestros dos principales ritmos y tomando en cuenta la calidad de los interpretes, “el interés de ver dos artistas como son Fernando Villalona y Joe Veras, hemos preparado un paquete de todo incluido para asistir en familia, que incluye transporte ida y vuelta, alojamiento, entrada al concierto, alimentos y bebidas, desde 149 dólares los adultos, y 79 dólares los niños”.

El merengue será defendido por el “Mayimbe” Fernando Villalona, quien tiene una gran responsabilidad de demostrar que este género sigue siendo el principal ritmo de la República Dominicana, para el cual está preparando un repertorio de sus mejores interpretaciones, las cuales han hecho historia a lo largo de su carrera artística.

Mientras que Joe Veras, quien tendrá la responsabilidad de defender la bachata, manifestó que se siente altamente orgulloso de interpretar el ritmo, “ya que en los últimos años ha tenido gran repunte internacional, logrando colocarse en los primeros lugares en algunos países”, por lo que prometió brindarle al público asistente sus mejores interpretaciones.

YOLANDITA MONGE NO SUPERA AGOBIO FAMILIAR.

Yolandita Monje

SAN JUAN.- La baladista Yolandita Monge evidenció el agobio que le causan los problemas familiares, cuando se puso a llorar en una reunión con los periodistas para anunciar su próximo espectáculo en Puerto Rico.

Bastó con que se mencionaran los problemas con su hija mayor, la también cantante Noelia, para que la vocalista puertorriqueña derramara su llanto, que con cierta habilidad quiso atribuir a que entre los camarógrafos que estaban allí no veía a uno de Univisión Puerto Rico, Cesare Bragetti, que murió este año de un infarto cardiaco.

Yolandita, que ha tenido que asumir con cierto estoicismo los problemas con Noelia, principalmente amparada en el silencio, anunció su próximo concierto, “Demasiado fuerte”, en el Centro de Bellas Artes de San Juan, el 30 de noviembre, en una producción de Soraya Sánchez.

Igualmente, será la figura central del especial de bienvenida a la Navidad que Univisión Puerto Rico, anunció su presidente Larry Sands, transmitirá el 14 de diciembre. Yolandita Monge intentó minimizar la situación con su hija, quien ha lanzado serias acusaciones en contra suya y de su esposo, el ejecutivo radial Topy Mamery, asegurando que “vivo el día de hoy y el ahora, mañana no sé lo que va a pasar”.


Como una forma de minimizar la tensión, dijo que se encontraba celebrando los logros, pero ante sus delatoras lágrimas, recurrió al recuerdo del camarógrafo muerto de un infarto en plena autopista cuando se dirigía a cubrir una asignación. “Cuando veo a las personas tras las cámaras tengo ganas de llorar, porque no vi a Cesare Bragetti, que trabajó conmigo”, manifestó en medio de una atmósfera cargada.

Fue su forma de no abordar de inmediato el tema de Noelia que la responsabilizó a ella por la difusión de un vídeo en el cual aparece en escenas explícitas sosteniendo relaciones sexuales con un antiguo novio.

“Turbulencias siempre hay en la vida de todo ser humano y hay que dejarlas pasar y seguir sin perder la ilusión”, manifestó.

ROLDAN LLEVARA FUSION DOMINICANA AL WORLD MASTER FESTIVAL DE KOREA.

SANTO DOMINGO.- Por primera vez en la historia los ritmos dominicanos fusionados, salve, palo, gagá, guloya y merengue subirán a escenario koreano, lo que también representa un importante ascenso en la carrera musical del cantautor Roldán, quien representará a la República Dominicana en el World Master Festival que se celebrará en la nación asiática.

Importantes artistas de los cinco continentes se reunirán en Seúl, Korea del 1 al 5 de octubre para participar del magno evento, en el que Roldán expondrá al mundo, con la cadenciosa muestra de nuestros ritmos autóctonos, la extraordinaria riqueza que encierra la cultura dominicana.

El World Master Festival es el mayor evento de esta índole que se celebra en Korea y tiene como finalidad unir, a través del arte y la cultura, a los diversos pueblos que integran la aldea global, que es el mundo contemporáneo, al tiempo de llevar conciencia a estas naciones acerca del fortalecimiento de su identidad.

Las presentaciones artísticas del inicio del World Master Festival estarán reservadas para el continente Americano, del que habrá más de cuarenta exponentes, siendo el primer turno el de Roldán, y por ende, el de la República Dominicana, con lo cual se suma un gran reto para la Nación de tener el honor de aperturar una actividad de esta envergadura.

Roldán hará bailar a todos los continentes con temas conocidos de su trayectoria musical como No te me sales, Anaisa, Caribe Adentro, Mujer de Lluvia, Patria y los temas carnavalescos ya conocidos como Pipí en Carnaval y Llegó mi carnaval. Igualmente integrará un performance con tambores y cantos rituales de la tradición popular dominicana.

Korea es uno de los destinos que el cantautor e investigador folclórico ambicionaba visitar por ser un espacio de basta riqueza cultural, de contacto con toda Asia y un mercado al que la música popular dominicana todavía no ha explotado.

Esta oportunidad será aprovechada por el artista para promocionar a colegas suyos, quienes han realizado producciones bajo el apadrinamiento de Tereke Producciones y a los cantautores que integran a Retajila, el primer club de música dominicano, y del cual es directivo fundador.

28/9/07

SELINE MENDEZ LE DICE ADIOS A LA T.V. Y A LA FARANDULA.


Seliné Méndez


Santo Domingo. Seliné Méndez deja "El escándalo del 13", deja la televisión, deja la farándula, lo deja todo y se concentrará en terminar sus estudios de derecho para lo cual apenas faltan siete asignaturas. "A principios del 2008 me estaré graduando de mi segundo carrera" aseguró a DL.

La bella mulata asegura que el hecho de dejar la farándula es definitivo, aunque deja una rendija abierta para la posibilidad de regresar algún día a la televisión. "El cine no me interesa. Tuve oportunidad de hacer otras cosas pero ¡quiero cambiar mi vida!", exclamó quien piensa que en su caso fueron más las cosas positivas que le sucedieron durante estos años que las negativas.

¿Lo peor? "Para nosotras, las mujeres, creo que lo más frágil es cuando te difaman, más que todo por tu familia".

Sobre su futuro, manifiesta que le encantaría "tener contactos internacionales; el derecho internacional es lo que más me interesa. La carrera del derecho es muy amplia. En lo que sí no me veo es trabajando en lo penal. Soy demasiado sensible para subir a un estrado a debatir temas penales. Lo civil es más pacífico".

Dice que no le pone presión a su vida. "El amor llegará cuando tenga que llegar". Y asegura que "el hombre perfecto no existe. Eso es una fábula. Uno no puede tener un parámetro para enmarcar el amor".

Seliné Méndez es como esas tallas estilizadas en bronce, que recuerdan el poema de Nicolás de Guillén al decir de una muchacha de "espalda reciente/ tacón de reciente andar". "Estoy en una etapa bellísima de mi vida, que no me trae preocupaciones ni estrés. Tengo un amor que se llama Ariel Adolfo, tiene cuatro añitos y ya hasta podemos salir juntos".

Dueña de un salón, apoya a su papá en una discoteca, se ocupa de su hijo, estudia y es graduada de Administración de Empresas.

Ayer fue la última vez que hizo "El escándalo del 13". "Azcona quiere hacerme una despedida, eso será la semana que viene, en el programa. En realidad allí me trataron muy bien. Y le agradezco a Nelson Guillén y a J. J. Azcona el apoyo que me brindaron", finalizó.

PAVEL NUÑEZ ACTUARA EN UNIVERSIDADES DE SANTIAGO.

El cantautor dominicano Pavel Núñez, estará en el mes de octubre en Santiago, donde tiene programado presentarse en las universidades locales.

El interprete de “Paso a Paso”,“Los Fantasmas”, entre otros, está realizando la ruta universitaria que lleva a cabo cada año en el país.

Para los primeros días de octubre, Núñez estará en Santiago con sus presentaciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UTESA, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la O&M.

en otras ocasiones Pavel ha puesto a vibrar a los universitarios que han presenciado sus presentaciones.

MILANA DRAVNE PIDE PERDON A DE LA HOYA POR DIFUNSION DE FOTOS.


La modelo rusa Milana Dravne admitió que no puede reconocer la autenticidad de las fotografías difundidas de Oscar de la Hoya vestido de mujer, y negó haber recibido amenazas al cambiar su historia, luego de afirmar previamente que las fotos no eran un fotomontaje.

"Pido perdón por todo el daño que le provoqué a De la Hoya y su familia", explicó la modelo, quien agregó que el boxeador y ella tuvieron "una relación platónica pero jamás intimamos", aseveró.

Por su parte, Oscar de la Hoya escuetamente indicó: "La verdad siempre sale a la luz. Sabía que las fotos no eran reales y que tarde que temprano se aclararía la situación".

El seis veces campeón del mundo en diferentes divisiones agregó que "mis abogados continúan con el caso y por eso no puedo decir más para no influir erróneamente en las investigaciones".

La semana pasada en un portal de internet se difundieron fotografías del boxeador con mallas, peluca y zapatos de tacón, por lo que el peleador se dedicó aclarar con sus abogados la difusión de esas falsas imágenes.

PROGRAMA DE NATIONAL GEOGRAPHIC GRABA EN EL PAIS.

LA ROMANA.- El equipo de filmación del conocido programa Wild Chorinicles de National Geographic TV realizó varias grabaciones en el resort Casa de Campo, durante una visita a sus instalaciones que serán difundidas en un especial a nivel mundial.

Las tomas para la serie televisiva la realizaron dos grupos de filmaciones que luego de la edición, lo mostrarán a 108 millones de televidentes angloparlantes alrededor del mundo. Este valor agregado es cortesía de SECTUR, Nandy Rivas y H20 Programación, empresa que tiene a cargo la representación de National Geographic en la zona.

La serie será divulgada tras la unión de National Geographic, CPN y PBS de los Estados Unidos. La llegada del afamado equipo al país se realizó con apoyo de la Secretaría de Turismo y Casa de Campo, donde se alojó la representación de la famosa serie Wild Chorinicles.

RICKY MARTIN OTRA ESTRELLA HISPANA QUE SUMA SU NOMBRE EN HOLLYWOOD.


La estrella en el famoso paseo se le concede al artista puertorriqueño por sus logros profesionales y su contribución con la comunidad, según había informado la Cámara de Comercio de Hollywood.

El intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ también se prepara para la segunda etapa de su gira “Blanco y Negro”, que inicia mañana en Anaheim, California. Las presentaciones continúan en Texas y Miami, para concluir el 14 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lo más importante de la gira estará disponible a partir del 6 de noviembre en una versión combinada de cd/dvd grabada en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

LA PATERNIDAD DA EDDY HERRERA, UNA HISTORIA REAL.

Un excelente padre!

El amor de Eddy Herrera por su pequeña hija, de casi tres años, es inmenso.

Ni sus palabras pudieron describir lo que sintió hace tres semanas cuando estaba en un vuelo de Caracas, Venezuela, a la Isla Margarita y recibió una escalofriante llamada de su esposa, Marta: - la niña está interna y convulsionó, estamos esperando que salga de la inconciencia.

La desesperación se apoderó del merenguero, pero no podía hacer mucho porque iba en un avión y esa misma noche tenía que amenizar una fiesta.

“ A n d a - ba con una gorrita y unos lentes, me aferré a la ventanilla del avión, oré todo lo que nunca he orado y empecé a llorar como nunca en mi vida”, contó Eddy en el programa “TV-Revista” (canal 4). A la llegada a la Isla Margarita hizo las diligencias para rentar un avión, pero Evelio y sus músicos determinaron que mejor cumpliera con el compromiso y saliera temprano al otro día.

Y así lo hizo. “Mis muchachos y los mismos venezolanos vieron el corre corre, me vieron llorando como un niño, nunca había llorando tanto”. La niña, gracias a Dios, sobrepasó la fiebre alta y se restableció de tal manera que ya está asistiendo al colegio.

“Es un milagro su recuperación y que no haya pasado de ahí porque cayó inconsciente y a veces recuperarse en ese estado lleva tiempo, pero gracias a Dios ella está bien”, manifestó. Eddy volvió a Venezuela, pero con buenas noticias y excelentes resultados.

EL LAPIZ SE HACE PRUEBA ANTIDOPING.


El disquero del rapero aclaró que éste no tiene manager en República Dominicana.

El disquero del rapero dominicano El Lápiz se sorprende de las cosas que se dicen y escriben sobre su pupilo, muy especialmetne cuando lo involucran en consumo de drogas por las letras de su canciones.

Antonio Almánzar (Bibi), presidente de Top Dollar Entertaiment, confió a Que Pasa! que debido a esas acusaciones, según él infundadas, hizo que su artista se sometiera a una prueba antidoping.

"Aunque las acusaciones contra El Lápiz no tienen base, tomamos la decisión de que se hiciera las pruebas y solicitara un papel de buena conducta, las cuales llevaremos a la Fiscalía para que sea la justicia que tenga conocimiento de que El Lápiz no consume ningún tipo de drogas y sobre su comportamiento".

ANTHONY:ME SIENTO FELIZ, SE HIZO JUSTICIA.

SANTIAGO- Después de haber deliberado por casi dos horas, el tribunal declaró "No Culpable" al popular bachatero Anthony Santos.

Las muestras de felicitaciones se produjeron de inmediato y con esa resolución judicial se culmina el extenso y complicado caso de Anthony Santos en el palacio de justicia de la ciudad de Santiago.

Según la sentencia la parte demandante no tuvo suficientes pruebas para demostrar la culpabilidad de Santos e Inagras Visión con relación a violación de actividad pagada y no realizada.
Por su parte el abogado de Fellé (Demandante) expresó que todavia ellos no pueden cantar victoria "Esperen que esto no se queda asi" queriendo significar que se preparan nuevos elementos en procura de demostrar todo lo contrario.

Anthony Santos estuvo acompañado de su abogado el Lic. Carlos Balcácer y rodeado en todo momento de un hermético cuerpo de seguridad privada, para proteger su integridad durante y después del proceso.

En palabras exclusivas para el mundo del espectaculo, Anthony Dijo: "He cumplido como un obediente ciudadano, con mi compromiso de asistir a la justicia" "Me siento orgulloso y feliz de recibir el veredicto con tranquilidad".

Inmediatamente salió escoltado y rodeado de una multitud sonriente que celebraba el triunfo de su gran ídolo, a quienes le cantó "A Capela" su nuevo exito frente al palacio de justicia.

(FELLE)

Antes de subir a su flamante jipeta Cadillac Escalade 2008 abrazó a fieles amigos y expresó: "Gracias a todos los que me apoyaron, continuamos de fiesta por todas partes.....hoy gracias a Dios se hizo justicia"

27/9/07

EDDY, DESMIENTE VERSIONES PROBLEMAS CON JUAN L. GUERRA.

El merenguero asegura que en Venezuela no pasó nada desagradable con el cantautor dominicano.

Aunque corrieron rumores que afirmaban que existió un encontronazo bastante desagradable entre Juan Luis Guerra y Eddy Herrera durante un concierto en Barquisimeto, Venezuela, donde ambos coincidieron el pasado fin de semana, Eddy desmintió el impasse.

En un principio se dijo que Juan Luis no había querido compartir tarima con Eddy. Sin embargo, el merenguero aseguró que ni siquiera coincidieron en el día de la actuación. “Eso jamás sucedió. Yo canté un día y él otro. Incluso, Juan Luis compartió tarima con otras personas”, señaló en declaraciones al programa radial “Para contarte” (Dominicana FM).

Quien sí llegó a esta cita de la XXXV Feria Internacional de Barquisimeto de la mano de Juan Luis Guerra fue Calor Urbano, que subió a la tarima como un invitado especial y promocionado por el autor de “La bilirrubina”.

El merecedor de premios como Grammy Latino, Billboard y Persona del Año 2007 en Estados Unidos, Juan Luis Guerra llegó al escenario de Arena Plaza Ferial a las 10 de la noche, para poner a bailar a miles de personas que esperaron hasta este domingo para disfrutar de su actuación.

“Tú tienes la llave de mi corazón” fue el tema que dio inicio al espectáculo musical del compositor y cantante, quien además se encontraba acompañado por tres coristas y un acoplado cuerpo de baile conformado por dos parejas.

CHRISTIAN CHAVEZ EN NUEVO ESCANDALO.

Una fuerte discusión y el exceso de alcohol presuntamente llevaron al cantante Christian Chávez, del grupo mexicano RBD, a abofetear a su pareja la noche del lunes.

Según publicó ayer el portal www.lalagun4.com., que confirmó los rumores de que el artista tiene serios problemas con su compañero sentimental.

Pero el cantante calificó la información de “una vil mentira que trata de dañar mi imagen”, en una entrevista posterior. Christian se defendió diciendo que su relación ha tenido los altibajos de cualquier matrimonio, pero que de ninguna manera esas diferencias se pueden resolver a golpes.

“Ninguna mentira logrará que me distraiga de mi objetivo principal, seguir estando en el gusto del público que sigue a RBD”, añadió.

El polémico cantante se expresó feliz de que RBD siga cosechando triunfos en todo el mundo, y aclaró que el momento profesional por el que atraviesa requiere de una plena concentración, que no permite contestar chismes de toda clase.

El integrante de la agrupación mexicana RBD desmintió haber abofeteado a su pareja.

MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ ESPERAN GEMELOS.

La cantante y actriz Jennifer Lopez finalmente confesó que sí está embarazada, aunque no reveló mayores detalles sobre la espera de su primer hijo con el salsero Marc Anthony.

Ambos se veían felices durante la conferencia, realizada en Nueva York, para anunciar el lanzamiento de una gira en la que volverán a compartir el escenario.

Según una fuente cercana a la pareja, ‘ella no sólo está embarazada, sino que lo está de gemelos’.

"Ella sabe que ya no puede esconderlo, tiene un rostro arredondado y un vientre cada vez más abultado, están felices y entusiasmados", agregó el informante, quien además reveló que la exclusiva será publicada en una revista, según informó La Botana.

SHAKIRA YA TIENE PADRINOS DE BODA.

La colombiana Shakira contunúa con sus planes secretos de boda y al parecer ya ha elegido hasta a los padrinos que la acompañaran en ese importante evento.

Según la prensa argentina, la cantante y su novio Antonio de la Rúa, se casarían dentro de un mes en una ceremonia que se realizaría bajo estrictas medidas de seguridad para evitar el ingreso de los paparazzi.

Entre las personas voceadas para ser los padrinos están el cantante Alejandro Sanz y la actriz Penélope Cruz, quienes se han convertido en los amigos más cercanos de la pareja.

VIOLETA BASTARDO BUSCARA OTROS HORIZONTES.

New York-MC.-La inquieta comunicadora santiaguera Violeta Bastardo, estaría preparando maletas para abandonar no solo la ciudad de Santiago de los Caballeros sino la República Dominicana, a fin de buscar nuevos caminos dentro del marco de la comunicación, sin dejar abandonado su ya de por si popular portal Sin Pito ni Flauta.

ALICIA MARCHADO POSARA DESNUDA.

La ex Miss Universo Alicia Machado regresa a Playboy, para aparecer en su edición estadounidense correspondiente a octubre.

Publicará un estudio fotográfico realizado por David Einsenberg, quien se encargó de captar a la escultural venezolana; no es la primera ocasión que la modelo posa para la revista.

JERRY RIVERA ESTRENA VIDEO.

Miami, FL.- Las imágenes de los barrios tangueros de Buenos Aires no serán las mismas luego de ver el nuevo vídeo de Jerry Rivera, donde el calor del Caribe invade la nostálgica ciudad austral.

Es que el astro puertorriqueño grabó en la capital argentina las imágenes que dan vida a “Cuesta Abajo”, el primer sencillo de “Caribe Gardel”, un disco donde el tango suena a salsa, bachata, bolero, cha-cha-chá y danzón. El esperado estreno será este miércoles 26 de septiembre en el programa “Primer Impacto”.

“Cuesta Abajo” es uno de los clásicos más populares del legendario Carlos Gardel y de la mano de Adrián Posse, a cargo de la producción del disco, la canción consigue un encanto muy particular.

“A veces en la música, lo nuevo pasa por la mezcla de sabores musicales y en este caso captamos la esencia melancólica del tango para ponerle el toque caribeño que resultará cautivador desde la primera nota”, dice el cantante.

El vídeo de “Cuesta Abajo” fue grabado recientemente en Buenos Aires y recorre con imágenes los lugares más populares donde nació y aún se vive el tango, como la
famosa confitería “La Ideal”, esquinas, puentes tradicionales y barrios famosos como “La Boca”. Además, cuenta con un cuerpo de baile que deslumbra en la danza porteña.

“Caribe Gardel” cuenta con 10 canciones entre las que aparecen “Volver”, “Caminito”, “La Cumparsita” y “A media luz”. El álbum es un lanzamiento de EMI Televisa Music que llegará hoy martes 25 de septiembre a las tiendas.

El espectacular vídeo se verá primero en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, mañana miércoles 25 de septiembre desde las 5:00 p.m. horario del Este del país.

CHANNIX UN REGGAETONERO ITALIANO CON RAICES DOMINICANA.



La sensación del momento dentro del género del reggaetón en la República Dominicana la representa el joven artista "Channix", oriundo de Italia pero con raíces dominicanas, quien demostró sus condiciones a la prensa especializada de arte en esta ciudad.
Con tan solo 16 años de edad, José Chanier García, de padres dominicanos, ha logrado acaparar la atención de los amantes de ese contagioso ritmo, con su primer sencillo "Take My Body" junto a Okuma (integrante de la popular agrupación Big Family) y Natalia, el cual suena insistentemente en la radio nacional y en Europa, principalmente en Italia.
Recientemente, Channix ofreció una rueda de prensa en el bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao, donde mostró su calidad ante los cronistas de arte presentes, al interpretar algunos de sus canciones, acompañados de bailarines.
Aunque admitió que el ritmo dominicano de mayor aceptación en Europa es la bachata, Channix dijo que decidió darse a conocer allá con el reggaetón, porque le gusta ese ritmo y está convencido que también puede adueñarse del gusto de los europeos.
Su productor musical es Kontakt, de amplio conocimiento en ese y otros ritmos afro antillanos. Channix, quien también es conocido en el mundo artístico como IL Patrone, pretende, a través de su música, ganar los corazones de todos los dominicanos.
Antes había tenido una experiencia artística, al formar parte del dúo "Double C", que operó en este país, pero decidió regresar a Italia, de donde vuelve con este proyecto.
Cuando se le preguntó cuál es su meta inmediata como cantante de reggaeton, Channix declaró que no pretende ser el mejor del género y que no está en competencia con nadie, pero que buscará estar entre los mejores.

MILLY Y DANNY SE UNIRAN POR UNA CAUSA.



FARANDULA
El puertorriqueño Danny Rivera mientras le canta una canción a la dominicana Milly Quezada. HOY /Franklin Marte
El puertorriqueño Danny Rivera mientras le canta una canción a la dominicana Milly Quezada. HOY /Franklin Marte


Por primera vez Milly Quezada y Danny Rivera unirán sus voces el próximo 12 de octubre en el concierto “Juntos por una misma causa”, destinado a apoyar diversas instituciones sociales del país.

Reconocidos por la riqueza de sus trabajos musicales y por su apoyo desinteresado a causas justas, ambos artistas mostraron su satisfacción de compartir un mismo escenario por la oportunidad que les brinda de ofertar al público lo mejor de sus respectivos repertorios.

Desde las 8:00 de la noche, la sala de fiestas del Santo Domingo Country Club vestirá sus mejores galas para realizar el concierto benéfico que de manera ininterrumpida se ha hecho desde hace 15 años.

“Aunque no nos vemos mucho he sentido un gran respeto hacia su trabajo y a su forma de ser como persona y artista. Nos hemos encontrado en muchas oportunidades, pero este será el momento más propicio para gozar, cantar y sentir”, señaló el cantante Danny Rivera.

Milly vaticinó que será una gran noche en la que la audiencia disfrutará de un concierto muy íntimo e intenso.

“Nosotros con el ajetreo que tenemos y el tren de trabajo que llevamos, tenemos necesariamente que tocar base con los eventos sin fines de lucro. Pueden contar con nosotros, para que nuestro arte vaya más allá de lo que es el trabajo que hacemos para ganarnos la vida. Es una bendición que no podemos desechar”, explicó la intérprete de “Volvió Juanita”.

Ambos artistas motivaron al público a apoyar el concierto, pues esa noche recibirán gratas sorpresas y la entrega que cada uno muestra en el escenario.

“Será una gran bohemia muy a nuestro estilo. Si se involucran con nosotros saldrán muy felices y deleitados”.

El concierto “Juntos por una misma causa” beneficiará a la Fundación Dominicana de Cardiología, El Arca Dominicana, Escuela Nacional de Sordomudos, la Liga Dominicana contra el Cáncer, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Farmacia Milagro de la Caridad, Hermanas Cardenal Sancha, Centro de Integración Familiar y la Casa Rosada.

El presidente de la fundación, Edgar Pichardo Boyrie, informó que desde que la institución fue fundada hace 15 años han logrado recaudar más de RD$17 millones.

Les gustaría trabajar juntos

Tanto Danny como Milly dijeron que les gustaría que este fuera el inicio de hacer trabajos más concretos.

La merenguera incluso mostró “sus celos” cuando Danny cantó como invitado del disco de Pavel Núñez, de quien ambos se definieron como sus grandes admiradores.

“Todavía no lo hemos planificado, pero ahora tenemos el tiempo para conversar. Estamos entrando en esto y si un día lo hacemos será desde esa experiencia de haber trabajado juntos, porque esto haría que la labor que podríamos hacer se enriquezca más y podamos transmitirle mejor a la gente lo que quiere”, explicaron.

Apoyo a lo autóctono

Milly consideró que actualmente el merengue no se encuentra en crisis, sino que está en una especie de transición y búsqueda de lo que se escucha fuera del país.

“Los artistas establecidos estamos tratando de hacer algo de calidad para contrarrestar lo que no es muy bueno. Pero en la viña del Señor hay de todo. El merengue no está en crisis, simplemente vive un tiempo en que muchas multinacionales son afectadas económicamente por la facilidad que tiene la gente con la Internet”, explicó la merenguera dominicana.

La intérprete de “Vive” reiteró que tiene un compromiso no solamente con la alegría sino con la calidad, bajo el argumento de lo que es realmente bueno es lo que perdura.

Mientras que Danny dijo que todo cambia, pero que en esa misma medida es importante que algunas personas mantengan la sustancia de sus trabajos artísticos todo el tiempo.

EL REY DEL CHACHACHA RECIBIRA PREMIO.


GUATEMALA.- La guatemalteca Gasolina participa en el programa Cinema en construcción del Festival.

Por primera vez, dos largometrajes centroamericanos, Gasolina del guatemalteco Julio Hernández y El Rey del chachachá de Isabel Martínez (Costa Rica) y Vicente Ferraz (Brasil) forman parte de la 55 edición del prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián, España, el cual arrancó el 20 de septiembre y finalizará el sábado 29.

El largometraje guatemalteco Gasolina fue seleccionado entre más de 120 proyectos para competir por el premio Cine en Construcción, programa que tiene como objetivo facilitar la conclusión de películ as de cineastas independientes de América Latina y España.

Gasolina se presentará el miércoles 26 de septiembre y competirá junto a otros 5 largometrajes latinoamericanos por varios premios relacionados con la posproducción y distribución de películas. Además tendrá la oportunidad de presentarse de manera exclusiva a profesionales de las diferentes etapas del proceso cinematográfico como productores, distribuidores, exhibidores, fondos de ayuda, televisiones, etc.

Este largometraje recibió un apoyo para su producción de 20 mil dólares por CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y el Caribe en el 2006. Además contó con el apoyo financiero de Buena Onda America, empresa presidida por Donald Ranvaud, productor de películas como las brasileñas Estación Central y Ciudad de Dios, y El jardinero fiel, ganadora de un premio Oscar.

Asimismo, el largometraje tico-brasileño El Rey del chachachá fue seleccionado por SIGNIS para recibir un premio de 25mil dólares como incentivo a su posproducción. Este importante reconocimiento será entregado el 26 de setiembre en el marco del Festival a María Lourdes Cortés, directora de CINERGIA, en representación de los realizadores.

El jurado declaró en un comunicado que el largometraje fue seleccionado “Por saber transmitir con simpatía y de forma amena la evolución positiva de un hombre que fracasa en sus ideales militantes, pero asume su propia reivindicación, a pesar de las adversidades de su vida y de su medio social.”

El Rey del chachachá cuenta la historia del décimo comandante de la revolución sandinista, Paco Jarquín, papel interpretado por Damián Alcázar. Esta película recibió de CINERGIA un incentivo de 35mil dólares en el 2004 como apoyo a su producción.

El Fondo de Fomento al Audiovisual de Centroamérica y el Caribe nació en 2004 con el fin de estimular el desarrollo del audiovisual regional y fortalecer las relaciones de coproducción entre los países participantes. Es la única alternativa de financiamiento dedicada a patrocinar exclusivamente el cine y video de la región.

CINERGIA es administrado por FUNDACINE y cuenta con el patrocinio de la agencia de cooperación holandesa Hivos y de la Fundación Ford, así como el auspicio de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, la Embajada de Francia y el Centro Cultural de España, ambos en Costa Rica, la Unión Latina, Buena Onda Films y la Fundación TyPA de Argentina.

Grandes Estrellas

Grandes Estrellas
Click en la imagen

Galanes

Galanes
Click en la imagen

Artista de la semana

Artista de la semana
Click en la imagen

Sexy

Sexy
Clip en la Imagen

Famoso de la semana

Famoso de la semana
Click en la Imagen

Descuidos de famosas

Descuidos de famosas
Click en la Imagen

Humor adultos

Humor adultos
Clip en la Imagen

Enigmas

Enigmas
Clip en la Imagen

Acertijos

Acertijos
Clip en la Imagen

Novedades

Novedades
Clip en la imagen

Fashion

Fashion
Clip en la Imagen

artistas

artistas
Click en la imagen

Modelos

Modelos
Click en la imagen

Chica hot

Chica hot
Click en la imagen

Perfiles de las estrellas

Perfiles de las estrellas
Click en la imagen

Hermanisimos

Hermanisimos
Click en la imagen

Top 10

Top 10
Click en la imagen

Famosas

Famosas
Click en la imagen

Sabias ..Que..?

Sabias ..Que..?
Clip en la Imagen

Celebridades

Celebridades
Click en la imagen

Anorexia

Anorexia
Click en la foto

Arte con el cuerpo

Arte con el cuerpo
Click en la imagen

Power Point

Power Point
Clip en la Imagen

Modelos

Modelos
Clip en la Imagen

La Vellonera Digital

La Vellonera Digital
Clip en la Imagen

Cosas que se dicen

Cosas que se dicen
Click en la imagen