LO MAS RECIENTE DE MANA

0:18

Aun activos con su gira Amar es combatir, la banda mexicana Maná quiere que sus fans no olviden la experiencia de este recorrido y para ello alistan la salida del disco en vivo Arde el cielo. De esta producción, que saldrá a la venta el próximo 29 de abril, se incluye el clásico tema Si no te hubieras ido, original de Marco Antonio Solís, "El Buki", que el grupo eligió para grabar su versión. Escucha en exclusiva el estreno mundial de este tema.

No paran de trabajar

Anteriormente el grupo integrado por Fher, Alex, Juan y Sergio había hecho covers de otros temas clásicos de la música popular mexicana, como fueron los casos de Te solté la rienda, de José Alfredo Jiménez, y Se me olvidó otra vez, de Juan Gabriel.

Ahora toca el turno de hacer su versión de uno de los temas más populares de los últimos años en México, Si no te hubieras ido, que lanzara al Buki a niveles de popularidad masivos en el 2001, gracias a que la canción fue incluida en la banda sonora de la exitosa película de Alfonso Cuarón, Y tu mamá también.

El nuevo álbum de Maná saldrá a la venta simultáneamente en México y resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, justo en la última etapa de su tour mundial, según informó su casa discográfica.

Aunque no se han revelado muchos detalles de la nueva producción discográfica de la banda de Guadalajara, Jalisco, seguramente contendrá sus más grandes éxitos, mismos que han venido interpretando durante el recorrido mundial de la gira Amar es combatir.

Actualmente la banda se encuentra rodando por todo el territorio mexicano, donde se está presentando con gran éxito. El cierre definitivo de la gira será en Monterrey, México el próximo 8 de mayo.

En otros temas, el pasado martes 11 de marzo Maná se presentó como invitado especial de Juan Luis Guerra en Miami, que formó parte de la campaña "“Ya es Hora, ¡Ve y Vota!"”, cuyo objetivo era aumentar la participación de los latinos en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.


Los mexicanos y el dominicano unieron sus voces en los temas Bendita tu luz y Vivir sin aire, en lo que representó uno de los mejores momentos de la noche.

Tambien podria interesarte

2 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles