CORAZON SALVAJE

8:44


Los hechos suceden a finales del siglo pasado en la costa del Golfo de México. Mónica es una típica muchacha de la época, románticamente enamorada de su prometido, Andrés, al que casi no conoce. Al ser rechazada por éste, ingresa al convento, pero las religiosas de ese lugar, consideran que su vocación no es sincera, por lo que se ve obligada a salir. Al enterarse que la ruptura del compromiso se debió a que Andrés se había enamorado de su hermana menor, Aimée, se lo recrimina a ella y, al mismo tiempo crece desmedidamente su amor por Andrés.

Juan, apodado Juan del Diablo, es el hijo bastardo de un aristócrata, quien crece en el bajo mundo de la pequeña población costeña. Un día conoce a Aimée, quien es frívola y coqueta, ella decide correr una aventura, pero la personalidad del hombre es tan impactante que se enamora de él. Sin embargo, por su egoísmo y por prejuicios, se casa con Andrés. Al no encontrar con él la pasión que con Juan había conocido, vuelve a buscarlo, pero Juan la rechaza no sólo por dignidad sino porqué ya ha empezado a sentirse atraído por la personalidad desconcertante de Mónica.

Andrés sufre al descubrir el engaño de su esposa y el sacrificio de su antigua novia y se enajena tenaz y obsesivamente por ella. Lucha con Juan que sabe es su hermanastro, hijo bastardo de su padre; lo culpa de haber seducido a su esposa y de haberle robado el amor de Mónica; toma venganza valiéndose de su poder y su riqueza logrando que Juan del Diablo sea encerrado en prisión.

Actuaciones estelares de:
Edith González – Mónica de Altamira
Eduardo Palomo – Juan del Diablo / Francisco Alcázar
Ana Colchero – Aimeé de Altamira
Ariel López Padilla – Andrés Alcázar y Valle

Escrita por: Caridad Bravo Adams

Productor: José Rendón

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles