Lady Gaga sale en todos lados

10:30

En un abrir y cerrar de ojos, la cantante Lady Gaga se ha convertido en un ícono de la moda, la gastronomía y las redes sociales.

A diario, esta controversial y excéntrica artista ocupa los primeros espacios en los diarios y portales de entretenimiento.

Un nuevo sabor de helado llamado ‘Baby Gaga’ es lo último que la extravagante figura de esta artista ha inspirado.

Pero por sí misma, la polémica precursora de lo anticonvencional, logra acaparar la mirada e imaginación de los curiosos. Su estilo desenfadado, avasallante y atrevido la ha llevado a consolidarse en el mundo de la moda. Por lucir un vestido hecho con trozos de carne cruda de ternera, una diseñadora española se motivó a confeccionar uno con jamón ibérico.

Ser la reina de la pasarela con su debut en la Semana de la Moda parisina también da claras muestras del gran magnetismo y popularidad que sobresale en Gaga.

Convertirse en el rostro de la nueva colección de maquillaje de una prestigiosa marca cosmética, hacer de sus peinados lunáticos una referencia para algunos carnavales, pretender lanzar un perfume con olor a sangre y semen, y convertirse en directora creativa de Polaroid inspirando la creación de unas gafas que toman fotos, son algunas de las iniciativas y propuestas que protagoniza la musa Lady Gaga.

Jay Kay, uno de los músicos de la agrupación Jamiroquai, ya explicó su éxito: su excéntrica personalidad en diversas facetas.

Esta figura camaleónica ha logrado convertirse en uno de los referentes más imponentes de la industria del consumo de moda.

En el mercado, con la venta de pelucas rubias con peinados estrambóticos, gafas de sol exageradas, y pestañas alargadas y postizas inspirados en Lady Gaga, es muy fácil ser ella.

Gaga es sinónimo de fenómeno.

Por su personalidad alocada y deshinibida, es un personaje rentable en la industria discográfica. Su imagen recorre el mundo bajo diversas variantes y con ello deja demostrado que para ella el escenario es actuación y moda. Sin dudas, es la reina de las tendencias.

(+)
LA PRIMERA VEZ EN UNA PASARELA
EN PARÍS:

El diseñador Nicola Formichetti logró la semana pasada que en plena Semana de la Moda de París Lady Gaga desfilara en su pasarela.

Y todo gracias a la gran amistad que une a cantante y diseñador. Muchos medios en el mundo muestran el debut Lady Gaga desfilando por las glamourosas pasarelas parisinas con creaciones de Thierry Mugler para la temporada primavera-verano del próximo año.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles