Ricky Martin felicita a Miguel Bosé por sus gemelos

6:48

Según la periodista española Mercedes Milá, amiga de Bosé, el astro boricua podría haberlo inspirado a convertirse en padre

Después de que el cantautor español, Miguel Bosé, anunciara a través de su Twitter que se convirtió en padre de dos gemelitos llamados Diego y Tadeo, el astro boricua Ricky Martin aprovechó la red social para felicitar a su colega y amigo.

"@BoseOfficial Que notición! A celebrar en grande! Felicidades! Bienvenidos Diego y Tadeo!" (sic), escribió el intérprete boricua en la red social dándole la bienvenida a los hijos de Bosé.

Vale la pena recordar que el propio Martin se convirtió en padre a través de un vientre en alquiler, de los gemelos Mateo y Valentino, lo cual según escribió en su blog la periodista española Mercedes Milá amiga de Bosé, podría haber inspirado al veterano cantautor.

"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería"

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles