ANA OBREGON VUELVE A LA CARGA

23:26

Fue bonito mientras duró pero hoy ya es historia. Ana Obregón y el hermoso polaco que responde al nombre de Darek y cuyo apellido ni hace falta ni se intuye ya no están juntos. Así lo anunció la propia actriz en el comunicado que envió a ABC donde aseguraba que había terminado su relación sentimental y se dejaba para su privacidad los motivos de esta separación. Obregón insistía en esas líneas que anunciaba su ruptura, motivada por el agobio que sufre a diario y las especulaciones que sobre su vida oye cada vez que enciende la televisión.

Desde después de Navidad, concretamente desde el 7 de enero, Ana decidió que ya no podía seguir su historia de amor por la que se había enfrentado a todos los comentarios, a los dimes y diretes, incluso al rechazo familiar, que ya se sabe que su padre nunca vio con buenos ojos que su hija saliera con un chaval de veintipocos años, que se había dedicado a bailar en las despedidas de solteras y a enseñar su miembro viril como plato fuerte del show.
Anita rompe y deja libre en el mercado a un Darek que no piensa perder la oportunidad de haber salido con la Obregón. A su favor tiene que aún no ha caído en las tentaciones del dinero a cambio de carnaza (se entiende que por contar su historia con la actriz) porque su idea es ganarse la vida como modelo y dejarse sus intimidades para él. Por lo menos en esas anda. Darek sin Ana debe ser toda una experiencia. Hasta la fecha la actriz le tenía a raya, asesoraba sus apariciones y decía dónde cuándo y cómo. El polaco confió en su ojo experto y se dejó llevar. Pero ahora está libre y sin compromiso. Y quién sabe lo que pueda pasar.
Me cuentan los que le conocen que su mejor amigo reside en Ibiza, que es tan o más guapo que él sólo que en moreno, y que es un espectáculo ver la que se organiza cada vez que salen juntos a alguna discoteca. Las mujeres y los hombres se rinden a su paso. Son dos esculturas perfectas dignas de admiración. Otra cosa es el día a día. Lo bueno de Obregón es que es una mujer con tal vitalidad que sabe resurgir de sus cenizas y a golpe de melena empezar de nuevo. Ultimamente se la ha visto sola pero cada día con un abrigo de piel nuevo. Ya se sabe que las penas con pieles son menos penas y Ana puede. Después de un año dedicada a su chico ahora quiere retomar su carrera y ponerse a trabajar sin descanso. «Este año se lo he dedicado a mi novio y a mi hijo. Estoy feliz de haber tenido a Alex más cerca pero ya toca ponerme a trabajar», dice. Y en eso está. Mientras hablan de ella y recupera su protagonismo en los titulares, la Obregón se reúne y estudia la posibilidad de grabar nuevos capítulos de la serie que más éxitos le ha dado mientras rechaza una oferta en Miami con tal de no separarse de su hijo. Tiene en proyecto una película, estos días le acaban de dar una buenísima alegría por parte de la Justicia y ahora está pletórica después de tres meses difíciles hasta que decidió romper. Lo dicho: Anita en estado puro.
Historias en una cena
Cena con sabor canario fue la que se celebró en Madrid, organizada por el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote. Algunos de sus clientes más conocidos se apuntaron a la cita para recordar sus escapadas a la isla y las excelencias del centro de talasoterapia que hay en este hotel. La primera en lanzarse a explicar sus experiencias y, como siempre, de la forma más divertida, fue la actriz Carmen Sevilla, quien confesó que Lanzarote es como su segunda casa puesto que allí fue donde rodó su última película, «Rostro», y donde Vicente Patuel le dijo que tenía que elegir entre el cine o él. Dejó el cine, pero nunca terminaría de abandonar el contacto con el público. También la condesa de Romanones confesó su pasión por la isla al igual que el televisivo Máxim Huerta, tan adorable como parece. El actor Eduardo Gómez (el padre del portero de «Aquí no hay quien viva») llegó con su espectacular novia María y anunció que ya rueda nuevos capítulos para la serie «La que se avecina» y que, en cuanto tenga un descanso, se irá de nuevo a Lanzarote para pasar unos días de sol y mar con su pareja. Pedro Ruiz, Mister Mundo, Cristina García Ramos con Diego Carcedo y Cristina del Valle fueron algunos de los invitados a la cena del Yaíza. Se nota que el verano está cada día más cerca.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles