SHAILA DURCAL SE CASO EN ACAPULCO

0:04

Por fin se ha casado Shaila Morales, la hija pequeña de Rocío Dúrcal. La «niña» de la familia Morales -a punto de cumplir 29 años, 1,75 de estatura y considerada por «People» una de la latinas más bellas junto a Penélope Cruz- dio el «sí, quiero» a su ya marido Dorio Ferreira, en la playa del club Tres Vidas de Acapulco (México), a las siete de la tarde del sábado. Ferreira se ha ocupado durante el tiempo que llevan juntos de manejar su carrera musical y de la producción de los discos. Hasta allí se desplazaron el padre de Shaila, Antonio Morales «Junior»; la hermana mayor de Shaila, Carmen, así como la hermana de Rocío, Susana de la Heras, tía y madrina de la contrayente, que compartió muchos años de escenario en el coro de la cantante española que reinó en México. El traje de la novia, diseñado por Rosa Clará, no es el que aparece en las fotos, elegido para después de la ceremonia.

A pesar de la grabación del nuevo disco, el matrimonio estuvo en todos los detalles de la preparación del evento. Por ejemplo, la invitación, tamaño folio y muy chic, con un sobre en un marrón dorado y lacrado. En su interior, toda la información para el evento.
Shaila, tras la ceremonia, confesó que durante la celebración se acordó mucho de su madre, pero que su padre le había advertido que no llorara, que a ella no le hubiera gustado. Y es cierto, ni en los peores momentos de la enfermedad lloró delante de nadie. Lo hacía a solas. Shaila comentó que sabía que su madre la acompañaba en este momento especial en su vida.
De momento, la pareja no podrá ir de viaje de novios. Descansará unos días, para luego retomar las mezclas del nuevo disco y preparar una gira por Estados Unidos como telonera de Alejandro Fernández. También ha prometido una gran fiesta en España para celebrar su matrimonio.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles