JUAN LUIS GUERRA SE PREPARA PARA SU TRAVESIA DE HOY

16:19

El cantante dominicano Juan Luis Guerra estuvo ensayando ayer para su gran concierto de esta noche, Travesía Tour 2009, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
Es que Juan Luis Guerra 440 nos tiene acostumbrados a la excelencia. Estupendos los ensayos en la noche del viernes 13 del Mega Concierto del artista dominicano más sobresaliente de todo el universo. Pautados para las 7 de la noche, a esa hora arrancaron con un público selecto y que apoyan al artista en todo. Por más de 3 horas se disfrutó de calidad extrema tanto en luces, coreografía y el más profesional sonido.


Los motores están encendidos para dar inicio al tan publicitado y esperado concierto del coloso, ícono mundial del extraordinario arte musical, el merengue, Juan Luis Guerra 440. La invitación está hecha para los comensales de este plato fuerte y exquisito brindado en el Estadio Olimpico de la capital dominicana, donde representaciones de todo el país se dará cita. Se esperan unas 50 a 60 mil personas.

Sin duda alguna que Dios nos ha dado el privilegio de tener a una persona que a pesar de tantos logros en su carrera profesional se mantiene sencillo, tributándole toda la gloria y reconocimiento al mas GRANDE, JESUCRISTO. Dios bendiga la Republica Dominicana. Dios bendiga a Juan Luis Guerra!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles