UN ENCUENTRO CON YOLANDITA MONGE
0:03Yolandita Monge sigue radiante, musicalmente activa y con una vida feliz. Esto fue lo que manifestó en el encuentro digital que tuvo el pasado viernes con los lectores de LISTÍN DIARIO.
La célebre intérprete boricua recibió todo tipo de halagos, no solo de los dominicanos residentes en el país, sino también de otros que desde diversos puntos del mundo quisieron expresarle su admiración y de paso externar alguna inquietud.
Una de las más repetidas fue ¿Que haces para lucir siempre tan bien? A esto, la artista de 54 años respondió: “practico yoga y gimnasia mental, que no es otra cosa que mandarle mensajes positivos al cerebro para que el cuerpo responda.”
Algunos aprovecharon el encuentro para comunicarle la admiración que siempre le han tenido y hasta para pedirle una oportunidad para conquistar su amor, a lo que la interprete de “Señor del pasado” reaccionó con una rotunda negativa, explicando que esta felizmente casada desde hace más de 20 años.
Otro tema que los dominicanos mantienen tan presente como sus canciones, es el romance que una vez tuvo con el cantautor Anthony Ríos, a quien ella misma hizo referencia en la última presentación que tuvo en el país.
Yolandita afirmó que ambos mantienen la amistad y que no hay resentimientos entre los dos a pesar de que este no quiso casarse con ella.
“Esto es una novela que los dominicanos no quieren olvidar… El tema “Señor del pasado” no tiene nada que ver con Anthony Ríos, me inspire en un amor pasado.”
La artista recalcó lo satisfecha que está con quien ha sido su pareja por más de dos décadas, Carlos Topo Mamery, y sin pensarlo ni un segundo aseguró que su mayor logro son sus tres hijos, quienes heredaron su pasión por la música y la habilidad de cantar.
Monge no quiso entrar en detalles sobre la controversia con su hija Noelia, por lo que evadió todo tipo de preguntas referentes al tema, igual sobre las cirugías estéticas que se ha realizado.
RUMBO A SU PRIMER UNPLUGGED EN RD
Esta noche se llevará a cabo el segundo encuentro del año entre la intérprete de “Este amor que hay que callar” y el público dominicano.
El primer concierto se realizó el pasado mes de abril en el Salón La Fiesta de Hotel Jaragua.
En esta ocasión, la artista se presenta por primera vez en una versión unplugged en Hard Rock Cafe, Santo Domingo.
El próximo año, la artista estará grabando su nueva producción, así como participando en proyecto de cine y televisión.
0 comentarios