Cambia la fama por ayudar a la niñez

8:36

Un premio Oscar abre las puertas a todo tipo de oportunidades y Ryan Bingham ha recibido muchas y rechazado la mayoría.

Declinó una oferta para interpretar a un vaquero cantante en una película y resistió la tentación de aprovecharse de la notoriedad que recibió por su laureada canción “The Weary Kind”, tema central del fi lme “Crazy Heart”. En vez, ha decidido usar su fama para ayudar a niños sin hogar en el área de Los Ángeles.

Bingham y su banda, The Dead Horses, presentarán un evento a benefi cio del grupo sin fi nes de lucro StandUp For Kids en Santa Mónica, California, el domingo.

No será un espectáculo tachonado de estrellas ni se supone que lo sea. Se enfocará en los jóvenes sin hogar del área y resaltará sus talentos como músicos y artistas.

Antes que el cantante de 29 años consiguiera un contrato discográfi co, Bingham vivió en un automóvil Chevy Suburban con su baterista, Matthew Smith, cuando se mudó a Los Ángeles, contando cada centavo. De no haber sido por la bondad de amigos como el actor de “Napoleon Dynamite”, Jon Gries, quien lo invitó a quedarse en su casa por un tiempo, no duda que habría terminado en la calle.

“Tras ir y pasar mucho tiempo en Venice y Los Ángeles y de ver a todos esos niños sin hogar, puedo identifi carme con ellos”, expresó Bingham.

“Fácilmente pudimos haber sido nosotros”, quien es localizable en Internet: www.binghammusic.com y www.standupforkids.org

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles