INGRID MARIE RIVERA, DE CARNAVAL LA REINA

11:18

Ingrid Marie Rivera ha aprendido a dejar atrás el escándalo del presunto ataque con gas pimienta para poder disfrutar de su reinado.
La Miss Puerto Rico Universe 2008 realizó en la tarde de ayer, domingo, un recorrido por el centro de su pueblo, Dorado, tras fungir como Gran Mariscal del Carnaval del Plata.
“Me encanta la fiesta, la tradición de mi pueblo, no sólo de Dorado, sino de Puerto Rico. Y este tipo de fiesta me gusta aún más, porque vienen muchos niños y puedo compartir directamente con el pueblo”, dijo la reina.
La soberana nacional contó que lleva dos semanas inmersa en su entrenamiento para su representación en el certamen Miss Universe 2008, que se realizará en Vietnam.

De esta forma, Ingrid Marie Rivera ha dejado atrás la “pesadilla” vivida tras el presunto acto de sabotaje en su contra con gas pimienta, para tratar de afectar su participación.

“Estoy bien tranquila y feliz porque ya mi participación en relación con la investigación culminó. Llevo apenas dos semanas que he podido estar dedicándome de lleno a lo que debo, que es estar trabajando y a lo que Puerto Rico debe estar pendiente, que es mi preparación respecto a Vietnam. Estoy tranquila porque estoy haciendo lo que quiero”, comentó.

“Tuve mi participación en ello y en su momento dejé que el Departamento de la Policía hiciera su investigación y ahora dejo que fiscalía haga su trabajo. Una vez fui entrevistada, terminé con mi trabajo en esto y no me involucro más”, añadió.

La reina nacional se centra ahora en cumplir con sus citas en el gimnasio, con el ortodoncista y con el dermatólogo, pues aún hay rastros en la piel que evidencian el contacto con el químico.

Asimismo, contó, asiste a sus clases de inglés y planifica estudiar el lenguaje vietnamita.

Por ahora, disfruta de sus entrenamientos y actividades de pueblo.

“Esto es maravilloso. Participar de este carnaval me llena. Aquí compartiré con la gente hasta llegar a la tarima, en donde presentan a todas las reinas que desfilan, coronan a la nueva reina del carnaval, y después empieza la parte musical para que todo el mundo disfrute”, expresó sobre la colorida parada organizada por Miguel Curbelo, director de asuntos culturales del Municipio de Dorado.

Para la ocasión, Ingrid Marie Rivera lució un diseño en lentejuelas en color ocre, “para lucir carnavalesca”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles