LA PRESENTADORA DE TELEVISION ALEXANDRA FUENTES SE CASO CON DAVID BERNIER.

10:50

Una agradable brisa campestre y el manto del sol brillante sobre el verdor de la montaña fueron los elementos que conjugaron para que la boda de la presentadora de televisión Alexandra Fuentes Rivera y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, David Bernier Rivera, fuera inolvidable.La pareja contrajo matrimonio el sábado en la tarde, en medio de una sencilla ceremonia civil al aire libre, en la Hacienda Sabanera, ubicada en Cidra. Hasta allí llegaron amigos y familiares de la pareja para atestiguar tan importante pacto de amor, oficializado por el juez Rubén Torres Dávila.Sonya Cortés, Luisito Vigoreaux, Otilio Warrington (“Bizcocho”), Fransheska, Katiria Soto, Walter Soto León, Tony Mojena, Alí Warrington, Grenda Rivera, Alejandro García Padilla (ex secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor) y Rony “The Hyper", fueron sólo algunos de los invitados a esta unión, en la que el novio lució sencillo en una guayabera de Carlos Alberto, mientras que la novia deslumbró en un vestido de Lisa Thon.

Alexandra, animadora del espacio “Anda pa'l cará” (Univisión Puerto Rico), llegó al lugar en un Mercedes Benz, color blanco, y desfiló junto a sus padres, Rubén Fuentes y Nilda Rivera.

Miguel Sosa y Víctor Bernier, mejor amigo y hermano del novio, respectivamente, fungieron como padrinos del enlace, coordinado por Pau-Pei. Mientras, el papel de madrina lo ocupó la hermana de la artista, Vanessa Fuentes.

Durante el breve casamiento, amenizado por Chucho Avellanet y Julio César Sanabria, el juez estableció que uno se casa por amor, y describió el matrimonio como “el privilegio de compartir la vida con el otro, lo que no da derecho de disponer de la vida del otro”. Por lo tanto, recalcó la importancia de aprender el uno del otro, comparando las vidas de los novios con “libros” que se “leerán poco a poco”.

Tras hacerse la simbólica entrega de los anillos, los recién casados, quienes se mostraron serenos durante todo el rito, sellaron su unión con tiernos besos. Un cálido aplauso de los presentes matizó el momento.

“Con este anillo te ofrezco amor, respeto y fidelidad, a partir de hoy”, fue el juramento que se expresaron.

“Yo tengo una alegría tan grande en mi corazón... son tantas las cosas que quisiera decir, pero lo que sí garantizo es que estoy bien feliz, bien alegre y contenta de que Dios me haya puesto un hombre tan maravilloso en mi camino”, declaró emocionada Alexandra Fuentes una vez culminada la boda, en la que predominó el color blanco.

La anfitriona agregó que sintió “cosquillitas en el estómago” durante la especial ocasión.

Acerca de la llegada de hijos, David Bernier dijo que “la voluntad humana está ahí, ahora falta que Papá Dios diga. ¡Cuánto antes, mejor!”

La recepción se realizó, también, en la Hacienda Sabanera, en Cidra.

Los nuevos esposos establecerán su residencia en Guaynabo. Ayer, domingo, partirían de luna de miel rumbo a Argentina, donde estarán por una semana.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles