SEAN YOUNG ENTRA EN REABILITACION PARA TRATAR SU PROBLEMA DE ALCOHOL

1:01

La actriz estadounidense Sean Young ha entrado en un centro de rehabilitación dónde será tratada de un problema relacionado con alcoholismo, según informa hoy en su edición digital la revista estadounidense "People".
Young, de 48 años, ha entrado de forma voluntaria en el centro, aunque la publicación no ofrece más detalles sobre el lugar dónde se encuentra localizado el mismo.
En un comunicado, que reproduce "People", el representante de Young señala que la actriz "ha luchado con esta adicción desde hace muchos años".
El pasado sábado, durante una entrega de premios celebrada en Los Angeles, la actriz interrumpió al director de cine Julian Schnabel, cuando éste pronunciaba su discurso de agradecimiento como Mejor Director por la película "The Diving Bell and the Butterfly", según informó este lunes la revista especializada "Variety".
En septiembre de 2006, la revista "Entertainment Weekly" informó que la actriz intentó entrar en una fiesta de "Vanity Fair" de la que tuvo que ser expulsada.
Otra de las escenas sonadas de la actriz, bajo los efectos del alcohol, se produjo hace unos años cuando entró en el estudio donde se rodaba "Batman Returns" entrando en el estudio donde se grababa llevando un traje de "Catwoman" casero, reclamando un papel en la cinta.
El papel más conocido de Young fue en "No Way Out" (1987) en la que compartió cartel con Kevin Costner.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles