Cómo ubicar un tatuaje en el pecho

0:00

El pecho -a pesar de ser una zona más o menos dolorosa- es un área del cuerpo ideal para optar por un tatuaje, ya que su forma y tamaño lo hace un excelente espacio tanto para tatuajes grandes como pequeños. Además, te ofrece la posibilidad de poder expandir tu tatuaje hacia los brazos y la espalda con continuidad (o no) de la escena. Es por ello que se hace importante conocer cómo y dónde ubicar un tatuaje en el pecho, pues dependiendo de la clase de tatuaje se verá mejor en un tipo de ubicación específica.

Los tatuajes en el pecho son muy populares; generalmente los hombres escogen diseños grandes que suelen incluir escenas completas o diversos dibujos que se relacionan entre sí, y las mujeres más bien tienen la tendencia a decantarse por diseños un poco más delicados, aunque pueden variar el tamaño desde un tatuaje muy pequeño hasta llegar a cubrir todo el pecho.

Escenas:

El pecho y la espalda son las zonas del cuerpo preferidas para realizar tatuajes de escenas, pues éstos suelen ocupar un gran espacio (dependiendo del diseño) que generalmente con el paso del tiempo llega a expandirse hacia los brazos, el abdomen o las piernas.

Lo ideal a la hora de escoger un tatuaje de escena para el pecho es tener el concepto completo para saber en donde se va a comenzar, y si es posible lo pruebes antes de comenzar el tatuaje en serio; ya que dependiendo del dibujo quizás la primera sesión se realice en un lado o en el centro del pecho y eso ya no te dejará opciones para cambiar de sitio cosas o agregarlas al diseño original.

También debes tomar en cuenta si hay una posibilidad de expansión del tatuaje a futuro, ya que esto te ayudará a determinar el sitio exacto en donde deseas que termine el tatuaje primario.

Como-ubicar-un-tatuaje-en-el-pecho-3.jpg

Tatuajes a los lados:

Si tienes una imagen específica en mente y es de tamaño mediano, puedes optar por colocarlo a un lado del pecho; ésta es una excelente zona para destacar un estilo tribal o de la vieja escuela.

Tatuajes centrales:

Muchas personas optan por comenzar su tatuaje en el centro del pecho, esto les da la oportunidad de colocar un diseño llamativo en el medio y luego tomar la decisión de dejarlo así o expandirlo; la ventaja de un tatuaje central es que luego puedes agregar diseños simples alrededor o una escena completa.


Ya sabes entonces que dependiendo del tipo y tamaño del tatuaje, y los planes futuros que puedas tener para expandir el mismo, debes escoger la ubicación adecuada para que luzca bien y puedas proyectar el significado real de tu diseño.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles