THALIA Y LAURA ZAPATA YA SE HABLAN

2:19

Por varios años, la cantante Thalía y su media hermana, la actriz Laura Zapata han tenido sus dificultades, unas veces se han reconciliado y en otras ocasiones han permanecido totalmente alejadas. Sin embargo, todo parece indicar que esta vez las dos desean limar las asperezas y es por esto que ya hablaron y se confesaron lo mucho que se extrañaban. Y aunque Zapata, de 51 años, culpa a los medios de comunicación mexicanos por el distanciamiento, ella misma les concedió la entrevista sobre la reconciliación.
“Hablé con ella después de no hablar y después de todos los dimes y diretes que se dicen a través de ustedes los medios”, dijo Zapata orgullosa. Los problemas entre la familia Sodi empezaron a raíz de las malas consecuencias que tuvo su secuestro junto a su otra media hermana, Ernestina Sodi.
“Me llegó un email donde me dice que ojalá que tengamos la oportunidad de encontrarnos en algún momento para ver si podemos hablar estas diferencias que tenemos y que ella entienda”, añadió Zapata anhelando verla de nuevo y empezar desde cero.
Ahora, la tía de Sabrina Sakaë, hija de Thalía, podrá disfrutar de la pequeñita sin problemas. “Ya me llegó la dirección a donde puedo hacerle llegar los regalitos a Sabrina y eso me da mucho gusto”, manifestó la felicidad de poder compartir con su sobrina. “Yo le dije que ahora que es madre va a entender muchísimas cosas y dijo que si, ‘entiendo muchas cosas ya como madre y también entiendo que te quiero’”.
Zapata también permanece alejada de su madre, Yolanda Miranda Mange, y al preguntarle si el acercamiento con su hermana tendría que ver con la posibilidad de volver hablar con su madre, ella contestó “No… cada quien está retomando su espíritu y sus caminos y sus tiempos, siempre se extraña lo que no se tiene, pero hay que dar gracias por lo que se tiene”, finalizó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles