ALEJANDRO SANZ AGRADECIDO DE CANTARLE A JUAN LUIS GUERRA EN EL CASANDRA

3:41

El tren de Alejandro Sanz está que no para. El sábado pasará por República Dominicana, tras una espera de meses debido a problemas de salud que imposibilitaron su llegada. Febrero es el mes indicado y él está más que entusiasmado con esta nueva entrega que hará al público dominicano gracias al empresario Saymon Díaz. “Son un pueblo especial y siempre es muy grato estar de visita”, dijo.
Si hay alguien que quiere a Juan Luis Guerra es Alejandro Sanz. Al parecer hay una admiración mutua. “Yo quiero mucho a Juan Luis Guerra, es una persona como nadie, es de los buenos”, comenta sonriente el autor de “Corazón partío”.
Es tanta su admiración por el artista dominicano que asegura que si lo invitan al Casandra para estar en el homenaje que se le hará al intérprete de “Las avíspas” él vendría.

“No me han invitado, pero claro que sí me gustaría estar, sería un honor estar en ese homenaje”, afirmó.

Hace un tiempo que ambos artistas han cultivado una amistad muy linda. A Juan Luis se la ha escuchado en más de una ocasión ponderar de manera muy positiva la carrera de este joven artista que se ha dedicado a llenar de romanticismo el mundo.

Lío con Chávez
El cantautor está claro en muchos temas, como por ejemplo que en Venezuela no es “persona grata”, tal y como lo reseña la revista People en Español. Sin embargo, se sigue anunciando su presentación en la República Bolivariana para el día 14, fecha en que se celebra el Día de los Enamorados, previamente le fue suspendido el concierto pautado para el mes de noviembre pasado.

Al intérprete de “Te lo agradezco” eso le inquieta y reconoce que está un poco difícil que cante en la tierra de Hugo Chávez como se anuncia.

Hace tres años que él expresó su desacuerdo por la política del presidente Hugo Chávez y desde entonces se ha generado una gran controversia en este país. En esa época, el cantante aseguró que sólo volvería a cantar en Venezuela cuando Chávez estuviera fuera del poder. Por eso, el Concejo Municipal de la Alcaldía Libertador de Caracas desea prohibir su presentación el día 14 de este mes y por si fuera poco, declararlo como “persona no grata en todo el país”. No obstante, su deseo es seguir firme con esta presentación porque “quiero cantarle como quiera a los venezolanos”.

El artista, que en estos días está de tour de la mano de su disco “El tren de los momentos”, el séptimo en su discografía fue claro al afirmar que no le interesa la política como tal y aunque no ve con malos ojos el que un artista incursione en este oficio descarta toda posibilidad que pueda existir en algún momento con relación a su persona de aceptar alguna participación activa en la política.

“Todo el mundo tiene derecho a opinar y uno no se puede quedar callado. Desde esa visión sí estoy de acuerdo”, contesta seguro de que lo de él es cantar, aunque como ser humano que es no puede callar los problemas y las injusticias que suceden en el mundo. Hoy día Sanz está siendo amonestado de alguna manera en Venezuela justamente por dicha actitud que entiende es parte de la justicia: “Hablar y no callar las cosas”. Han sido diversas las ocasiones en que el español, de 39 años, ha manifestado su disgusto por el mandatario venezolano. En su último concierto en la ciudad de Miami, una fan le lanzó una camiseta que decía Chávez Sucks (Abajo Chávez) y eso también ha sido usado en su contra.

Y es que el cantante que ha sorprendido a todos con su primer disco y luego con cada una de las entregas que ha hecho desde su debut no está ajeno a los problemas que viven muchos países. Por eso no es extraño esta respuesta a una simple pregunta: si te tuvieras que montarte en el tren y no volver más, ¿qué no te llevarías? “No me llevaría la injusticia que atenta contra tantas cosas y que afecta tanto y es el mal de todo”. En este año, además de culminar su gira “El tren de los momentos”, Alejandro Sanz se concentrará en la producción para otros artistas.

Su nueva propuesta es Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega, quien según él tiene mucho que ofrecer en el canto. Ahora las fanáticas no sólo podrán tener las canciones, fotos y conciertos del cantautor. Se trata de su fragancia, que se llama Siete y que lanzó al mercado hace poco. Es el inicio en el mundo empresarial del joven artista, aunque confiesa que lo suyo es el canto “y los números que otro los lleve”, pese a que él tiene una licenciatura en administración.

“Me gustó mucho la idea de poder hacer una fragancia, es algo que siempre queda y que realmente se parece a uno. Por eso en esta fragancia que lleva este nombre por las letras musicales tiene mucho círtrico que es con lo que más me identico”, comentó el artista.

Alejandro, que el año pasado sufrió de un ataque de estrés al parecer está más tranquilo y muestra de ello es lo jovial y contento que se escuchó en esta entrevista. Al parecer su nuevo amor también lo tiene muy contento y relajado alejandolo del estrés que lo llevó a suspender su gira por el año pasado.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles