FABIAN LAVALLE AMANECE EN PRISION

0:04

fabian%20lavalle.jpg

Fabián Lavalle, conductor de radio y televisión, fue detenido durante la madrugada del sábado alrededor de las 00:05 horas en un puesto de revisión del alcoholímetro ubicado en la colonia Anzures. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Gutemberg y Avenida Thiers, en la delegación Miguel Hidalgo. Lavalle circulaba...

...su camioneta BMW color negra placas 247 TKC, cuando la patrulla P1614 le marcó el alto para hacerle la prueba de los niveles de alcohol, dando como resultado 0.66 milímetros expirado (el límite es de 0.40), lo que reveló un elevado estado de ebriedad.

El conductor fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”, en Tacuba, para cumplir 20 horas de arresto.

Fabián Lavalle salió del Centro de Sanciones Administrativas, tras conseguir un amparo que seguramente lo hará que después tenga que regresar a cumplir con las 20 horas de arresto que le impuso en juez de la Coordinación Territorial 4 de Miguel Hidalgo, tras dar positivo en la prueba de alcoholímetro. Fue remitido al mencionado juzgado y posteriormente al Centro de Sanciones Administrativas que es mejor conocido como el “Torito".

Allí permaneció hasta las 8:30 horas, pero sus abogados le consiguieron un amparo.

Resalta que la mayor parte de personas que han sido detectadas bajo los influjos del alcohol y manejando y que han conseguido un amparo para no cumplir con el arresto procedente, los han perdido en todos los casos.

De tal manera han sido buscados por policías preventivos para volverlos a llevar al llamado “Torito” y cumplir con las horas de sanción que les faltan. En el caso de Fabián Lavalle serían unas 12 horas.

‘Me pusieron como chancla’

A Fabián Lavalle le tocó regaño la madrugada de ayer, porque dio positivo en la prueba del alcoholímetro y no llevaba su licencia de conducir.

“Me paró la patrulla, se portaron muy bien, la mera verdad, me refiero de educados, pero sí me pusieron como a cualquier ciudadano, como chancla, porque sí me dijeron de la licencia y no pasé la prueba del alcoholímetro.

“Ustedes saben que con tres copas que te tomes, que no fueron tres, no lo pasas, y no fueron, obviamente, tres; yo fui a una cena, y no tengo porque negarlo y decir mentiras”, platicó Fabián.

En el Juzgado Cívico de la Miguel Hidalgo, donde se le realizó la prueba toxicológica al comunicador, se determinó que el nivel de alcohol que presentaba en la sangre era de 0.66 grados.

“Lo lógico es .40, si no me equivocó, pero les voy a decir algo, ése no lo va a pasar nadie, porque con tres copas que te tomes ya lo tronaste”.

Agregó que tuvo una semana muy estresante y, como cualquier persona en viernes, se quería relajar; sin embargo, dejó en claro que ni se estaba cayendo de borracho ni estaba vomitando.

“No hubo ningún zafarrancho, yo venía en santa paz de una cena muy rica en mi restaurante, con gente que quiero mucho, y no salí tarde, eran como las doce y media o una de la mañana”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles