GISSELLE PARALIZADA EN MEDIO DE UN TIROTEO
11:30La cantante Gisselle se encontraba en pleno apogeo de su participación en las fiestas patronales de Coamo cuando escuchó unas detonaciones, que inmediatamente asoció con fuegos artificiales, pero luego se percató de que se trataba de un tiroteo.
En la madrugada del domingo, la merenguera tuvo que interrumpir su espectáculo cuando se produjo una balacera que cobró la vida de una persona, en el Bulevar Piel Canela, de Coamo. El informe policiaco expone, además, que otras tres personas fueron heridas en el incidente.
“Estaba a mitad de show. Aquello estaba repleto de gente. Pensé que eran fuegos artificiales, jamás pensé que estuvieran disparando a alguien. Y en cuestión de segundos, se vació el lugar, entonces me paralicé”, explicó la intérprete, quien suele paralizarse en situaciones tensas.
“Vi como unas chispas, pero cuando vi la gente corriendo, fue que comprendí. A mí me tienen que halar porque me quedo perpleja, tiesa. En realidad, todo pasó tan rápido”, continuó la artista.
No es la primera vez que Gisselle experimenta un incidente similar porque, hace unos años, también tuvo que culminar abruptamente su espectáculo en un festival playero en Boquerón
“Aquél fue terrible porque, aunque no hubo disparos, los policías estaban echando gases lacrimogénos y había caballos corriendo. La gente se lanzaba al agua y había niños. Aunque el domingo hubo hechos lamentables, la seguridad del lugar se movilizó rápido. No me sentí insegura”, comentó la animadora del programa radial “La perrera” de SalSoul.
En su equipo de trabajo, Gisselle cuenta con un efectivo de seguridad por las actividades en las que se concentran muchas personas.
Señaló que esta iniciativa de contratar a alguien para esa labor surgió al poco tiempo de lanzarse al mundo de la música y para evitar incidentes con personas que exceden su consumo de alcohol.
“Lo de la seguridad es por los atrevidos que pasan sus límites y para evitar malos ratos. Pero no tiene nada que ver con el lugar donde me presente... Uno siempre está expuesto... La realidad es que en Puerto Rico y el mundo estamos viviendo tiempos difíciles, pero no me puedo cohibir. No pienso en eso porque la calle de por sí está difícil”, puntualizó.
Sin definir aún su nuevo disco
Gisselle evalúa la ruta musical de su nueva producción discográfica.
“No tenemos nada concreto. Estamos viendo si hago merengue o un poco de todo, como he hecho anteriormente con baladas y pop”, dijo la artista.
Mientras encuentra su camino rítmico, sigue solidificando su carrera en la radio nacional en el programa “La perrera” e inmersa en sus clases de decoración.
0 comentarios