KARINA LARRAURI "GRANDIOSA SIGUE BIEN Y SIN PROBLEMAS
10:04- Es ya una frase cotidiana la que dice:“Donde hay varias mujeres juntas hay problema”. Sin embargo, parece que no siempre es verdad, tal y como lo asegura una de las “chicas grandiosas”, Karina Larrauri.
Larrauri, que no es dada a estar dando declaraciones, afirma que la relación entre ella y sus dos colegas es excelente, a tal punto que hacer el programa cada día es más bien una diversión para ellas. “Es un espacio de relajación para nosotras.
Hemos conseguido una excelente química en el trabajo y hemos alimentado una importante amistad. Nos ayudamos, nos consultamos y nos apoyamos. Las disputas al aire son parte de lo que hace interesante el programa, pero nunca son discusiones que trascienden más allá de un simple punto de vista diferente”, sostiene la bella comunicadora de ojos verdes, que aparece también en estos días en la pantalla grande por su participación de la cinta “Play Ball” de Alfonso Rodríguez.
Desde que se anunció la salida al aire del programa “Grandiosas” con la participación de Evelyn Díaz, Sabrina Gómez y Karina Larrauri, muchos apostaron a que este trío duararía menos que una “cucaracha en un gallinero”.
Hoy, tras casi cuatro meses en el aire, ellas confirman que su relación es tan buena como el primer día cuando Karina involucró a Sabrina en el proyecto televisivo. Quizá muchos no sepan este detalle que ni ella cuenta, pero fue así: quien conquistó a Sabrina fue la propia Karina, que vio en ella a la tercera “grandiosa” y la persona idónea por su esponteneidad.
Desde que comenzaron los rumores de que entre las muchachas pasaba algo y no bueno, se habló que el motivo principal era que Sabrina se había robado el show y las críticas positivas.
También se habló de que los conflictos habían llegado tan lejos que hasta la productora había decidido renunciar del programa, lo que no es cierto y prefiere explicar la propia Larrauri. “Nuestra productora fue al principio Ana Rivas, a la cual agradezco el apoyo, el cariño y el trabajo incansable.
Ella ahora se ha integrado a otros proyectos en Antena Latina tal como se había planteado. Ana elaboró la preproducción, sacó el proyecto al aire y entregó al canal el proyecto encaminado.
Ella está contratada por el canal y sigue trabajando en el mismo, elaborando otro proyecto que saldrá al aire en los próximos meses y que será transmitido semanalmente”, aclara Larrauri. Según la comunicadora, en “Grandiosas” hay espacio para que cada una de las presentadoras desarrolle su inquietud, “porque es una hora completa para que cada una de nosotras opine de cada tema o segmento, según su criterio, formación y personalidad, esa es la idea”.
Audiencia
Para quienes han dudado de los ratings que mantiene el espacio que se transmite de lunes a viernes por Antena Latina de 7 a 8 de la noche, aquí van los numeritos. Según los resultados que tienen en sus manos el programa está marcando 1.6 y hay días en los que han llegado a tener 3 puntos de rating. “Lo que nos coloca en unos de los programas de más aceptación de producción local a esa hora”, dice.
La relación con los ejecutivos de Antena Latina está bien porque, según Karina, el proyecto, en cuanto a rating, ha llenado sus expectativas y en lo comercial está generando beneficios importantes.
Los rumores, según lo que afirma la joven comunicadora, se han quedado en rumores y hasta que Dios quiera estará “Grandiosas” en el aire sin la llegada de más nadie, porque hasta el momento no se ha pensado en sustitución ni en inclusión de alguna otra persona al programa televisivo.
DEL ESPACIO
¿Cuál dirías es el punto en que convergen todas? “En que somos “mujeres” que vivimos la cotidianidad, con nuestros afanes, con nuestras responsabilidades, hogares, familias y miles de reponsabilidades, y en que a pesar de usar mecanismos diferentes vamos todas al mismo destino”.
¿Grandiosas es una propuesta sólo para mujeres o para todos los públicos? “Es un programa hecho por mujeres y francamente para mujeres, pero hay muchos hombres que les intriga conocer un poco más sobre las mujeres y sintonizan el programa para reírse y desestresarse porque los hombres regularmente no hablan de sí mismos, en cambio, las mujeres no solo hablamos de nosotras, sino que nos burlamos y reímos incluso de las cosas que nos hacen llorar!
Aquellas cosas que a los hombres les causa estrés, úlceras, acidez, a nosotras, por ser más extrovertidas nos interesan y son temas de conversación”.
0 comentarios