MADONNA Y RITCKIE QUIEREN RENOVAR SUS VOTOS DE MATRIMONIO
0:16Tras ocho años de matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, Madonna continúa tan enamorada como el primer día, por ello quiere renovar sus votos matrimoniales en una romántica ceremonia en la que volverán a intercambiar sus anillos, según explicó un allegado de la pareja. Un acto simbólico con el que ambos quiere demostrar que su amor no es tran frágil como se comenta en los medios de comunicación.
Y es que desde que se celebrara su enlace, en el año 2000, la pareja ha vivido bajo los rumores de una crisis continua. Sin embargo, contra todo pronóstico, se convirtieron en uno de los matrimonios más estables del mundo del famoseo, con dos hijos en común, Rocco de siete años y David (adoptado en Malawi) de dos. "La renovación de sus votos matrimoniales es el modo que tienen Guy y Madonna de mostrar al mundo que son fuertes", explicó un familiar de la cantante a 'Music News', en una información recogida por Otr/press. En sus declaraciones, puntualizó que se tratará de una ceremonia íntima y "muy emotiva", a la que asistirán "quienes ellos consideran sus personas más cercanas", sus amigos y familiares.
Será la diseñadora Stella McCartney la encargada de crear el traje que la intérprete de 'Hung Up' llevará el día de su 'reboda'. Será de chaqueta con pantalones y en color crema. También está confirmado que todo será tan privado que Guy y Madonna ni siquiera saldrán de casa, ya que se celebrará en la mansión en la que residen a las afueras de Londres, un acto en el que la protagonista de 'Shakespeare in love', Gwyneth Paltrow será la encargada de leer durante el servicio religioso, además la hija mayor de la cantante, Lourdes María, de once años, también participará
.
.
LOS HOMBRES QUE MARCARON SU VIDA
Durante su larga trayectoria profesional, desde que comenzó a ser un personaje conocido para la prensa, han corrido numerosos rumores de romances y amoríos. Pero la cantante nunca ha confirmado ninguno de ellos y tan sólo sus maridos y el padre de su hija mayor han sido parejas reconocidas por la propia artista, muy recelosa de su vida privada.
De esta forma, sin contar a su actual marido, sólo dos hombres han llegado hasta su corazón. Uno de ellos fue Sean Penn, con el que mantuvo una estable relación de casi cinco años. El oscarizado actor consiguió la 'reina del pop' pasara por el altar por primera vez, pero su matrimonio se terminó en 1989, cuatro años después del enlace. Otro hombre importante en la vida de Madonna fue su entrenador personal Carlos León, un cubano con el que vivió una fugaz relación, de la que nació su hija Lourdes María en 1996.
0 comentarios