OPERAN DE EMERGENCIA A LA MODELO NAOMI CAMPBELL

0:39

La supermodelo inglesa Naomi Campbell, de 37 años, fue sometida en la noche del lunes a una cirugía de emergencia en la región abdominal en el hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, afirmó este martes uno de los médicos que participó de la operación.

"No estoy autorizado a revelar qué tenía Naomi, ni su gravedad, pero puedo decir que yo la operé el lunes y que ella está completamente curada", dijo el médico José Pinotti, según declaraciones publicadas por la edición electrónica del diario O Estado de Sao Paulo.

Según Pinotti, "fue una operación de emergencia, pero todo salió bien. No hubo ningún incidente o ningún problema que haya sido motivo de preocupación durante la cirugía".

La operación, dijo el médico, "fue hecha mediante laparoscopía, sin necesidad de pasar al sistema tradicional, que sería abrir el abdomen. Ya la autoricé inclusive a levantarse de la cama".

El cuidado clínico de la modelo está a cargo del infectólogo David Uip. Por el momento, el hospital no divulgó ningún boletín sobre el estado de salud de la paciente, que deberá continuar internada.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles