PENELOPEZ CRUZ ENTRE LOS PRESENTADORES DE LOS OSCARES

0:09

Penélope Cruz presentará un premio durante la 80a entrega anual de los premios Oscar, anunciaron hoy la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y el productor de la ceremonia, Gil Cates.
La estrella española, nominada a mejor actriz el año pasado por su trabajo en "Volver", de Pedro Almodóvar, figura en la lista de presentadores junto a los cuatro ganadores del Oscar en los rubros actorales del 2007 —Alan Arkin, Jennifer Hudson, Helen Mirren y Forest Whitaker—, así como Jessica Alba, Cameron Díaz, Nicole Kidman, George Clooney y Tom Hanks, entre otros.
Su compatriota, el laureado actor Javier Bardem, con quien se ha dicho está saliendo, está postulado al mejor actor de reparto por su trabajo en "No Country for Old Men", de los hermanos Ethan y Joel Cohen, y se perfila como favorito para llevarse la estatuilla.

En el 2001 Bardem fue postulado al Oscar al mejor actor por su interpretación del escritor cubano Reynaldo Arenas en la película "Antes que anochezca", dirigida por Julian Schnabel.

La Academia también anunció el jueves a los intérpretes de las canciones postuladas. Amy Adams cantará "Happy Working Song" de "Enchanted", Kristin Chenoweth y Marlon Saunders interpretarán "That

s How You Know" y Jon McLaughlin "So Close", de la misma película.

Por su parte, Glen Hansard y Marketa Irglova cantarán su tema nominado, "Falling Slowly", del filme "Once", y Jamia Simone Nash "Raise It Up" de "August Rush".

Entre otros presentadores también estarán Cate Blanchett, Josh Brolin, Steve Carell, Patrick Dempsey, Harrison Ford, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Queen Latifah, Martin Scorsese, Hilary Swank, John Travolta, Denzel Washington y Renee Zellweger.

Previamente se anunció que el anfitrión de la ceremonia será, por segunda ocasión, Jon Stewart.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles