RBD EXPRESO SU ENOJO POR FALTA DE AMBULANCIAS CUANDO CHRISTIAN SE DESMAYO

0:51

RBD-822008.jpg

La falta de ambulancias y paramédicos en el estadio de la capital salvadoreña en que se presentó el grupo RBD el domingo tiene molestos a los integrantes de la popular banda. Tan sólo 15 minutos después de iniciada la presentación, Christian se desmayó y fue sacado del escenario por personal de producción. Más tarde fue hospitalizado.
"No había ni un doctor, ni ambulancia, ni nada. Son cosas de las que no tiene control ...

...el artista. Está mal", dijo Anahí, la rubia del grupo, con tono airado en entrevista telefónica desde Los Angeles.
La impotencia que se apoderó de ella ante la falta de ayuda inmediata fue lo que la hizo decir ante el público que "estas son las cosas que a veces me hacen dudar que yo quiera seguir toda la vida en esto".

La chica de grandes ojos azules confesó que tras hacer esas declaraciones pensó que "la había regado", pero luego se dio cuenta de que sus seguidores necesitan saber que "no todo es tan lindo como parece".
"También sentimos, tenemos estómagos que se enferman y defensas que se nos bajan", en especial después de jornadas tan largas como la de la semana pasada en que "veníamos sin dormir tres noches", expresó.

"En el momento que yo viera que empezara a pesar (más la carrera) sobre el ser humano, desistiría", afirmó. No especificó si entablarían alguna demanda contra los directivos del estadio.

Christian se enfermó del estómago el sábado y horas antes del concierto había expresado que se sentía mal, pero aún así decidió salir a cumplir con sus fans.
A cuatro días del incidente, el joven se encuentra "bajo control" en la Ciudad de México, para analizar si se trató de una infección fue superada o algo más grave.

"Fue más el susto y la pena porque se cayó enfrente de tanta gente", dijo Anahí.
El resto de los integrantes, Christopher, Poncho, Dulce y Maite se preparan para su nueva gira "Empezar desde cero" que arranca el 15 de febrero en Hidalgo, Texas.

La película que planean desde que culminó la novela "Rebelde" sigue pospuesta. Resumen Info Pacheco, AP

Deja tu opinión sobre esta irresponsabilidad por parte de los organizadores y qué te parecen los comentarios de los chicos de RBD!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles