Shaila Durcal prepara boda y CD

0:50

Para Shaila Durcal las campanas nupciales sonarán en la primavera del 2008. En un día de abril, Shaila unirá su vida a Dorio, un joven mexicano con quien se casará en el bello puerto de Acapulco. Pero además, la hija de la gran Rocío Dúrcal no deja de lado su carrera, por lo que ya se encuentra preparando su próxima producción discográfica de estudio.
"Mi mama me guia"

Para la hija menor de la fallecida cantante, Rocío Dúrcal, casarse en Acapulco es una forma de recordar un lugar muy cercano a su madre.
"Para mí, Acapulco es un sitio que mi madre hubiese aprobado para esta fecha tan especial", comentó la bella joven en entrevista con Univision.com.
Sin duda, la ausencia más sentida en esa fecha tan importante para la pareja será la de Rocío Dúrcal, pero Shaila prefiere darle otra perspectiva a eso.
"Aunque mi mami no esté físicamente a mi lado, yo la siento constantemente dentro y sé que nos está guiando a Dorio y a mí", observó emocionada la futura novia.

Los planes de Shaila van a toda vela. Sin embargo reveló que ha delegado muchos pendientes.

"Con todo lo del disco por salir, el DVD y la preparación del disco nuevo que saldrá en mayo, no tengo tiempo de dedicarme a todo", advirtió Shaila, quien porta con orgullo su anillo de compromiso.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles