UNA ORDEN INHIBITORIA A LUFTI , DROGABA Y MANIPULABA A BRITNEY SPEARS

0:48

BritneySpears-SamLutfi-6220.jpg

Una orden inhibitoria dirigida a Sam Lutfi, manager y amigo de Britney Spears alega que éste la drogó, tomó las riendas de su vida y sus finanzas y controló, ''como un general'', a los paparazzi que la persiguieron durante meses.
La orden se basa en una larga declaración de la madre de Spears, Lynne, quien dice que la cantante conoció a Lutfi en octubre del 2007 y que ''el señor Lutfi esencialmente ...

...se ha mudado a la casa de Britney y ha dado a entender que ha asumido el control de su vida, su casa y sus finanzas''.
La corte difundió el martes documentos según los cuales Lutfi debe mantenerse alejado de Spears y dejar de acosarla. En una sección que detalla su hostigamiento, Lynne Spears dice que ''el señor Lutfi drogó a Britney, ha cortado las líneas telefónicas de su casa y retirado los cargadores de su celular. Le grita. Alega controlarlo todo: al administrador de Britney, a sus abogados y a los guardias de seguridad de la entrada''.
Lutfi no había respondido a un mensaje dejado el martes en su teléfono.

Buena parte de la declaración de seis páginas se refiere a la noche del 28 de enero, cuando Lynne Spears dice que fue con su marido y un amigo a la casa de Britney. Según la declaración, los guardias de seguridad sólo permitieron la entrada a Lynne Spears, quien dice que, al entrar, encontró a varios fotógrafos en la vivienda. ''Los paparazzi se reportaban con Sam y se dirigían a él con mucho respeto. Lo trataban como a un general'', añadió la madre de la estrella.

Relató que había ocurrido ''un gran pleito'' con Lutfi, y que su hija lloraba. ''Sam le había dicho a Britney que era una mala madre, una basura y una prostituta, que se preocupaba más por Adnan, su novio actual, que por sus hijos, y que no merecía tenerlos'', dijo. No estaba claro cómo se enteró Lynne Spears de los detalles del altercado.

Señaló que Britney no estaba en casa cuando ella llegó. ''Britney regresó y se mostró muy agitada; no podía parar. Limpió la casa, se cambió de ropa varias veces y también cambió de ropa a sus tres perros en varias ocasiones. Britney me habló en un tono y un nivel de comprensión propios de una niña muy pequeña. Luego recogió una botella de píldoras, leyó la etiqueta y nos preguntó: '¿Qué significa insomnio?'''

Según Lynne Spears, Lutfi le dijo: ''Entérese de que yo controlo todo'', y añadió que él era quien daba los medicamentos a Britney.

La mujer relató que durante la noche, Britney preguntó varias veces cuándo podría ver a los menores.

También AP agrega en otro informe que la orden restrictiva a Lufti, no es la primera que enfrenta. Sam Lufti aparece en documentos legales como Osama Lutfi. Las acusaciones de al menos tres órdenes restrictivas anteriores van desde el envío de mensajes obscenos tras un acuerdo de negocios hasta las quejas de un vecino, quien dijo que fue acosado incesantemente y amenazado con represalias físicas. Info AP/ElUniversal

De acuerdo a las autoridades del Hospital dónde está Brit y por parte de abogados que la han entrevistado a la cantante en su internación, ella debería estar un largo tiempo recuperándose.

Deja tu comentario sobre este personaje llamado 'Sam Lufti' que parece tener un muy oscuro pasado, y que se estaría aprovechando de esta 'caída' en la carrera y vida personal de Britney Spears

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles