ADAMARI LOPEZ REVELA QUE SU SECRETO DE BELLEZA ES SOLO ACTITUD

0:26

Adamari-Lopez-332008.jpg

Adamari López, quien da vida a 'Rita' en la telenovela Alma de hierro, se encuentra feliz de radicar en México y volver a la pantalla chica.
"Lo que dure la novela ahí estaré y feliz, me encanta tener la oportunidad de retomar mi carrera y le doy las gracias a todos ustedes por interesarse, por la entrevista, yo contenta", señaló Adamari López. La actriz confesó que podría realizar escenas ...

...candentes: "De todo, yo nunca he puesto condiciones de ningún tipo para hacer las novelas, creo que lo vimos también en Bajo las riendas del amor, hicimos escenas fuertes con Gabriel Soto y con Víctor González, así que eso está bien. Pero yo desnudos sugeridos, no".

Respecto a su personaje en Alma de hierro señaló que 'Rita': "Es un chava que se enamora de un hombre, no es mala de primera intención, pero vamos ver cómo se va desarrollando, no sé si volveré a las andadas como tal, pero sí sé que tendré mi carácter y que lo que pienso que es mío, voy a luchar por ello y quién sabe a quién me lleve en medio cuando quiera luchar por lo mío".

Finalmente, Adamari López reveló cuál es el secreto de su belleza: "Yo creo que es alegría por vivir y ganas de luchar por la vida y seguir trabajando, por disfrutar lo que la vida me va poniendo enfrente, mi marido , mi trabajo, mi familia, y en algún momento, lo que siempre he estado esperando es también la llegada de un bebé". Info esmas.com

¿Qué piensas de la nueva historia de la cuál Adamari es protagonista? Deja aquí mismo tu comentario!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles