BRITNEY SPEARS DEBERA PAGARLE 500 MIL DOLARES A LOS ABOGADOS DE SU EX.

12:37

britney-con-gafas.jpg

Un juez le ordenó ayer a Britney Spears que le pague a su ex esposo Kevin Federline 375.000 dólares para cubrir los honorarios de su abogado en la disputa por la custodia de sus hijos.
Mark Vincent Kaplan, principal abogado de Federline, había pedido casi 500.000 dólares. El juez Scott Gordon emitió la orden en respuesta a argumentos presentados la semana pasada.
La abogada de Spears, Stacy Phillips, dijo que ...

...Kaplan estaba cobrando de más y que Federline podía paga sus propias cuentas legales, pero Gordon escribió que las acciones de Spears ocasionaron gran parte del litigio y retrasos en el caso.

Entretanto, el amigo de Spears Sam Lutfi acordó mantenerse alejado de la estrella del pop al menos por otro mes, retrasando una audiencia que pudo haber hecho permanente su orden restrictiva.

Lutfi y los tutores del patrimonio de Spears acordaron extender la orden por 30 días, dijo el domingo el vocero de Lutfi, Michael Sands.

“Existe un acuerdo entre Sam Lutfi y los tutores por los próximos 30 días”, dijo Sands. “Ambas partes están contentas y seguirán trabajando para resolver cualquier asunto que haya surgido en el pasado”.

Un juez debía aprobar el acuerdo. El mes pasado, un comisionado de la corte superior ordenó a Lufti mantenerse a 230 metros de Spears y de la casa de ésta.

La madre de Spears, Lynne, solicitó la orden basada en acusaciones de que Lufti -ocasional manager de Spears- había mantenido a la cantante como rehén en su propia casa, le daba drogas y había tomado el control de sus finanzas.

El padre de Spears, James, fue nombrado uno de los dos co-conservadores del patrimonio de ésta, luego que la cantante fuese hospitalizada dos veces en enero. Esa orden ha sido extendida hasta el 31 de julio.

Los conservadores son nombrados por la corte en casos de personas a quienes considera incapaces de hacerse cargo de sí mismas o de sus asuntos.

Antes de ser hospitalizada, Spears se había comportado cada vez de forma más errática. Se afeitó la cabeza, fue vista en público sin ropa interior, le pasó con su coche por encima del pie a un fotógrafo de celebridades y atacó un vehículo con un paraguas.

Desde entonces la cantante ha tenido mínimo contacto con sus dos hijos, que están bajo la tutela legal de Federline.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles