Galanes maduritos

0:25

Son como los buenos vinos...
Bien dice la canción: "Cómo han pasado los años...", y aunque para algunos no es nada bueno tener más edad, a otros les ha beneficiado en grande.


Algunos galanes del cine como de la televisión, hoy lucen mucho más guapos, varoniles, interesantes y hasta sensuales, que cuando iniciaron en el mundo de la farándula. Entre ellos destacan George Clooney, Richard Gere, Mel Gibson por los latinos Alexis Ayala y Chayanne, entre otros.

Mejor que ayer

George Clooney: Este guapo actor de 46 años de edad, en dos ocasiones ha sido considerado "El hombre más sensual del planeta". Sus canas y años de experiencia lo hacen ver mucho más guapo ahora que en su juventud.

Patrick Dempsey: El actor de 41 años de edad hace suspirar a más de una como el sexi doctor "Mc Dreamy" del programa Gray's Anatomy. Cuando Depmsey empezó su carrera se le veía mucho más delgado, luego desapareció y ahora retomó su camino como uno de los doctores más guapos de la televisión.

Richard Gere: Apuesto e interesante, así se ve el actor de 58 años de edad, que para muchas mujeres es mucho más guapo hoy por sus canas, que en los inicios de su carrera artística.

Bruce Willis: A pesar de no tener ni un sólo cabello, esto para muchas mujeres lo hace ver atractivo y sexi, pues se dice que los calvos guardan un gran secreto. Tan bien luce el actor de 52 años, que tras su divorcio de Demi Moore no le han faltado mujeres hermosas que andan tras sus huesitos.

Alexis Ayala: Los latinos no se pueden quedar atrás y el actor mexicano de 42 años, tuvo el gran acierto de dejarse las canas y hacer ejercicio para lucir más guapo hoy, que cuando empezó en las telenovelas.

Chayanne: El cantante de casi 40 años, puede presumir que ahora tiene más pegue que cuando cantaba: "Chayanne es mi nombre...", pues luego de una cirugía, ejercicio y el paso de los años, luce más sexi que nunca.

Mel Gibson: Aunque el actor, director y productor de 51 años, siempre le ha robado el sueño a las mujeres, con el paso del tiempo se ve más varonil e interesante. Cabe recordar que tuvo sus errores de look, como cuando se dejó el cabello largo para un par de las cintas de la serie de Lethal Weapon.

Sean Penn: Cuando el actor se casó con Madonna lucia muy delgado y sin gracia, pero ahora a sus 47 años, no sólo es uno de los mejores actores de Hollywood, además puede presumir de ser uno de los galanes más solicitados por las mujeres de todo el mundo.

Pierce Brosnan: Elegante, interesante, cautivador, así es el ex agente 007 de 54 años de edad, a quien sin lugar a dudas el tiempo lo ha ayudado a verse mucho más guapo ahora que en su juventud.

Johnny Deep: Hace varios años cuando el actor inició su carrera lucía muy delgado, y con el cabello parado, pero con el paso de los años fue adquiriendo presencia, personalidad y actitud. Por supuesto está mucho más guapo ahora con 44 años.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles