JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE MUESTRAN CULECO CON LOS GEMELOS

9:27

De otra época y felices. Así lucen Jennifer López y Marc Anthony en las fotos publicadas en la revista People, junto a sus retoños Maximilian David y Emme Maribel nacidos el pasado 22 de febrero.
Con evidente ternura, ambos padres posaron junto a sus gemelos en una imponente residencia llena de lujos, ubicada en Long Island, Nueva York. "Su habitación se encuentra justo al lado de la nuestra", señaló Jennifer sobre el cuarto de los bebés fastuosamente decorado con lámparas chandelier y cunas ornamentales.
Aunque cada uno tiene su cuna, los orgullosos padres los llevan de vez en cuando a la cama matrimonial. "Siento como si tuviera un cordón de mi pecho al de ellos", manifestó la madre quien no tiene como prioridad recuperar su escultural figura.

JLo explicó a People que no se sometió a tratamientos de fertilidad y que la herencia genética de gemelos corre en su familia, al igual que en la de Marc. "Yo sabía que los gemelos existían en mi familia y entre mis hermanas hacíamos chistes de quién los tendría. Ellas siempre decían que sería yo", relató la feliz madre primeriza.

En cuanto a regalos, los niños han recibido ropa exclusiva de parte de Tom Cruise y Katie Holmes y mantas de piel de los diseñadores Dolce & Gabbana. Además, los ya famosos gemelos poseen hermosas maracas de plata en lugar de las ordinarias.

En las fotos, la pareja posa con sus hijos en escenarios que parecen sacados de una película de época con mobiliario y coches finos al estilo de los años '50.

"Yo creo que hasta ahora he tenido una vida maravillosa, pero estos son momentos de magia en tu vida. Yo pienso que este siempre será recordado por mí como el momento más mágico", sostuvo Jennifer refiriédose a la experiencia de ser madre.

Foto Revista People

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles