LA CASA FOX CIERRA SUS PUERTAS CON MAS DE 11.000 VISITANTES

10:17

Durante dos semanas el canal FOX nos ha permitido disfrutar de los escenarios principales de nuestras series favoritas. Una iniciativa original y novedosa que ha tenido una gran acogida.Más de 11.000 personas han disfrutado de la ‘experiencia Fox’ durante las dos semanas en las que ha estado abierta este novedoso ‘hogar’ de todas las series.
Por primera vez, el canal de televisión FOX ha recreado los escenarios de las principales series de la cadena, con el objetivo de que los visitantes pudieran interactuar con los decorados, convirtiéndose por un momento en ‘Meredith Gray’ o en el ‘Doctor House’ entre otros.

Entre los escenarios de esta original idea, hemos podido disfrutar de las reproducciones de series tan relevantes como ‘House’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Prison Break’, ‘Shark’, ‘Dexter’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Cinco hermanos’, ‘Los Simpson’, ‘Bones’ o ‘Californication’.

Además de poder visitar estos escenarios, los visitantes han podido disfrutar de diversos maratones de series y de otras iniciativas como poder tatuarse en la celda de ‘Prison Break’ o llevarse una caricatura firmada por Javier Carbajo.

Ruedas de prensa, presencia de los actores Dominic Purcell, de ‘Prison Break’, y Matthew Rhys y Dave Annable, de ‘Cinco hermanos’, y un concierto del grupo Pinker Tones han puesto el broche de oro final.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles