MALAS CRITICAS NO FRENAN A "10.000 B.C." PARA ENCABEZAR LAS TAQUILLAS

0:04

10000bc-movieposter.jpg

La aventura prehistórica "10,000 B.C." encabezó las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana con un total de 35,7 millones de dólares, según fuentes de los estudios el domingo.
El festín de efectos visuales de Warner Bros., con miles de personas batallando por sobrevivir en medio de mamuts, tigres diente de sable y merodeadores humanos, ...

...recaudó además 25,3 millones de dólares en 20 mercados extranjeros en los que comenzó a exhibirse el miércoles.

Abriendo en segundo lugar estuvo una comedia de Martin Lawrence, que recaudó 14 millones. Lawrence interpreta a un padre obsesivo que viaja con su hija y las amigas de esta en busca de una universidad.

Ambas cintas consiguieron buenas concurrencias pese a críticas negativas.
"10,000 B.C." quedó bien por debajo de las aperturas de otras cintas exitosas del director Roland Emmerich, como "Independence Day", "Godzilla" y "The Day After Tomorrow", pero esas películas abrieron en el verano.

"10,000 B.C." abrió en primer lugar en 19 de los mercados extranjeros, incluyendo España, México, Alemania y Australia, dijo Veronica Kwan-Rubinek, jefa de distribuciones internacionales de Warner.

La comedia deportiva "Semi-Pro", protagonizada por Will Ferrell y que estuvo en primer lugar la semana previa, cayó al cuarto puesto, con 5,8 millones de dólares.

Seguidamente, las ventas estimadas de boletas cinematogrñaficas de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán dadas a conocer el lunes.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles