MANA LANZARA DISCO EN VIVO "ARDERA EL CIELO"

0:33

De manera inesperada y todavía activos con su gira Amar es combatir, la banda mexicana Mana está decidida a que sus fans retengan la experiencia de este recorrido en vivo y para ello alistan la salida del disco Arde el cielo, que estará a la venta el próximo 29 de abril y que incluirá sus grandes éxitos en directo, además de un par de canciones inéditas de estudio, tal como el primer sencillo Si no te hubieras ido.

No paran de trabajar
El nuevo álbum saldrá a la venta simultáneamente en México y resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, justo en la última etapa de su tour mundial, según informó su casa discográfica.

Aunque no se han revelado detalles de la nueva producción discográfica de la banda de Guadalajara, Jalisco, seguramente contendrá sus más grandes éxitos, mismos que han venido interpretando durante el recorrido mundial de la gira Amar es combatir.

Actualmente la banda se encuentra rodando por todo el territorio mexicano, donde se está presentando con gran éxito. Entre los lugares donde también se podrá disfrutar de la actuación de Maná son Ciudad Juárez, Hermosillo y Tijuana; para inmediatamente después continuar por Latinoamérica.

Cabe destacar que el cierre definitivo de la gira será en Monterrey, México el próximo 8 de mayo, luego del gran éxito obtenido en su paso por la ciudad regia en febrero pasado.

En otros temas, tanto Fher Olvera como Alex González, vocalista y baterista de la banda, actuarán junto al dominicano Juan Luis Guerra en un evento a realizarse en la sala John S. and James L. Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del centro de Miami, cuya finalidad es obtener ganancias las cuales se destinen a poyar la participación de los latinos en las elecciones estadounidenses.

Bajo el nombre de Poder, el concierto se llevará a cabo el próximo martes 11 de marzo, y forma parte de la campaña "“Ya es Hora, ¡Ve y Vota!"”, que pretende aumentar la participación de los latinos en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles