MARIA CASTRO DICE QUE MIGUEL ANGEL SILVESTRE ES TAN BUEN ACTOR QUE ME HACE LLORAR
0:09La gallega María Castro dejó pasar la oportunidad de actuar en 'Yo soy Bea', pero no se arrepiente ya que gracias a eso pudo aceptar su papel en 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco), en donde interpreta a Jessica y que le ha dado la fama. En la serie ella es la tercera en discordia de la pareja protagonista, Cata (Amaia Salamanca) y 'El Duque' (Miguel Angel Silvestre), dos actores a los que le une una gran amistad y a los que admira. De hecho, no tiene palabras que no sean buenas para ellos. "Miguel Angel Silvestre es tan buen actor que me hace llorar", explica María a la revista 'Diez Minutos'.
Y es que, aunque en la serie el personaje de Silvestre la trata mal, en la vida real se llevan muy bien. "Cuando hace una secuencia en la que me desprecia, lo hace tan bien que tengo que preguntarle si lo siente de verdad. Me hace sentir mal y se me saltan las lágrimas" confiesa la actriz, aunque luego, dice que entre ellos se llaman "después de cada capítulo".
También es amiga de Amaia Salamanca, a quien conoce desde el rodaje de la serie 'SMS, sin miedo a soñar', que emitió laSexta en sus inicios. Por aquel entonces Amaia era la mala y la que hacía la vida imposible a María, ahora han cambiado las tornas y la pelirroja se ha convertido en su azote. "Nos hicimos muy buenas amigas y, la verdad, es que disfruto haciendo que llore", bromea.
Esta viguesa de 26 años, fue gimnasta y profesora de educación física. Tras hacer sus pinitos como actriz en la autonómica gallega, ahora ha dado el salto a la televisión nacional y por el momento es donde quiere quedarse. Dice que quiere "vivir el momento", y no pensar en posibles proyectos, su mundo gira ahora en torno a la serie de Telecinco para la que se ha preparado a conciencia. "Mi personaje me encanta, nunca me había tocado hacer de mala. Jessica ha sufrido mucho en su vida y no le importa dejar a nadie por el camino", explica. En este sentido señala que lo que más le gusta de su personaje es que "se cubre con una coraza pero en el fondo es una niña".
0 comentarios