MELLIZOS CON EL PAN DEBAJO DEL BRAZO
0:11Como ya hicieran antes Angelina Jolie y Brad Pitt -aunque éstos con fines benéficos- que fueron portada de «People» mostrando las primeras imágenes de su hija biológica, Shiloh Nouvel, los Anthony-López han elegido también esta revista -previo pago de 6 millones de dólares, sin que sepamos con qué fin- para dar a conocer a sus mellizos, Max y Emme, nacidos el pasado 22 de febrero en Long Island, Nueva York.
En la foto de portada del número de abril de esta publicación norteamericana, la orgullosa mamá aparece, completamente recuperada unas semanas después de haber dado luz, acunando a sus dos pequeños. Ya en el interior, la revista dedica nada menos que doce páginas a López y su marido, que posan felices junto a los mellizos que, vestidos en azul y blanco, son los auténticos protagonistas de un reportaje que lleva el previsible título de «Felicidad gemela» («Twin Bliss»). «Estamos emocionados de que el mundo vea por vez primera estas imágenes en nuestra revista», manifestó el editor de «People», Larry Hackett, en unas declaraciones a la edición digital de la publicación norteamericana recogidas por Otr. Además del extenso reportaje fotográfico, la información incluye una entrevista exclusiva realizada en el hogar de la pareja en Long Island, en la que la artista habla, entre otras cosas, de lo que siente al ser madre, el peso que ganó durante el embarazo y los rumores que circularon acerca de su hipotética infertilidad antes de confirmarse finalmente que se encontraba en estado de buena esperanza.
«Jennifer se ve espectacular. Ella aumentó mucho de peso durante su embarazo, pero es lo que deseaba, estaba embarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ha perdido bastante peso, pero no tiene prisa en perderlo todo. Ahora está centrada en disfrutar de su maternidad», desvelaba el editor ejecutivo de la publicación y autor de la entrevista, Peter Castro. «Ha tardado tanto y le ha costado tanto quedarse embarazada que al principio no se lo creía», continúa Castro, quien indicó que la artista llegó a ordenar a una asistente que le comprara hasta tres tests de embarazo más cuando ya sabía que se encontraba en estado.
La historia -en la que se muestra cómo es el día a día en la vida de la familia Anthony-López- relata que la pareja cuenta con la ayuda de dos enfermeras y dos asistentes, pero que ambos participan activamente en todos los quehaceres. «Ellos hacen gran parte del trabajo. Se quedan despiertos hasta las 6 alimentando a los bebés y cuidándolos. No quieren separarse de ellos, están muy unidos», concluye Castro, que ejerce en la página web de la revista como auténtico portavoz de la pareja de artistas.
Para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido «el momento más mágico» de su vida. «Puedes ganar un Oscar, un Globo de Oro, pero como mujer ser madre es lo más grande que le puede pasar a una», reconoce la artista, que luce pletórica en la portada de «People» junto a sus dos retoños.
0 comentarios