MIGUEL BOSE ENTREGA SU "PAPITOUR" EN CHAVON

13:58

El cantante español Miguel Bosé demostró el pasado sábado en el anfiteatro Altos de Chavón que cuenta con público suficiente en el país que se deleitó por más de dos horas con sus canciones, las que interpretó con su particular estilo.
Y es que tan pronto salió al escenario el artista logró sintonizar con el público, que disfrutó sus gestos insinuantes y las canciones que interpretó ataviado de negro, en la primera salida. La ambientación era sencilla y el sonido fue considerado excelente.
Los 30 años de carrera del artista como parte del Papitour que patrocinó Orange Dominicana, fue respaldada por el público dominicano. Fue una noche cargada de emociones, aplausos, coros y mucha gente que fue a identificarse con alguien que los representa musicalmente.

Dos horas y 18 minutos de pura canciones, sacudieron el aforo de piedras, solo interrumpido por su sobrina Bimba Bosé como contraparte y a quien le permitió una canción a dúo. Adelantó que está a punto de sacar un disco con su grupo. Temas como: “Sereno”, “Si tú no vuelves”, “Duende”, “Creo en ti””, “Súper Superman”, “Nada en particular” y “Sevilla”” se combinaron con otros que fueron creados hace 25 años como “Señora”, “ Creo en tÏ” y “Te Amaré”.

Su estilo un tanto roquero, con movimientos insinuantes calculados ganaron aplausos y gritos del público, con el cual interactuó poco, pero logró cautivar desde el principio del espectáculo.

Durante la presentación el artista ofreció un repertorio de 30 éxitos que han sido grabados por figuras como: Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Armando Manzanero, Chavela Vargas y Ana Torroja entre otros. Miguel Bosé acompañado de dos voces femeninas en el coro; tres guitarras, un bajo, la batería y un piano-sintetizador, entre otros instrumentos que garantizaron un sonido de calidad .

El público de clase media alta parecía atraído por la personalidad del artística que es más grandiosa en el escenario y el dejo nostálgico de sus temas.

Las luces y unos lápices lumínicos que obsequió Orange a la entrada del anfiteatro, formaron parte del espectáculo, ya que al final de cada tema musical, el público agitaba los brazos con ellos en los manos.

Jóvenes y adultos se movían siguiendo el ritmo de la músicia y tarareando las canciones que Bosé incluyó en su espectáculo. .

El “Papitour” logró doce discos en España, Venezuela, Italia, México, Colombia y disco de oro en Estados Unidos con más150.000 copias.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles